Me gusta un chico

¿Está bien salir con el?

Si
9
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 9

Me gusta un chico

Notapor Rosmin » Mié Mar 22, 2023 8:59 pm

Hola, tengo 19 años y me gusta un chico que tiene 18. Por alguna razón me da miedo el hecho de ser mayor (1 año y medio)ya que siempre fui la mas chiquita del grupo. y yo se que eso no es nada y quizás estoy exagerado, pero nunca he tenido novio (soy niña de casa) no salgo a menos que sea con mi hermano mayor y me tienen muy cuidada. Y pues él si ha vivido lo que un adolescente debe (o más) y su familia es liberar con el, es buena persona y debo recalcar que mi papá lo quiere mucho (mi papá lo contrato en su trabajo) y es muy buen amigo de mi hermano mayor. (Por ellos lo conocí y por mi hermano me acerqué a él), en si por experiencia o por vida social me gana el, pero mi miedo simplemente es la edad. Yo le gusto a él también, me lo ha demostrado en las ocasiones que hemos salido (cuando mi hermano me lleva con ellos y así) es muy buena persona, es divertido y lindo. Pero como dije, me da miedo ser mayor que él y pues que se vea raro. Podrían darme una opinión, por favor. :(
Rosmin

Re: Me gusta un chico

Notapor chicaanime » Mié Mar 22, 2023 9:50 pm

Rosmin escribió:Hola, tengo 19 años y me gusta un chico que tiene 18. Por alguna razón me da miedo el hecho de ser mayor (1 año y medio)ya que siempre fui la mas chiquita del grupo. y yo se que eso no es nada y quizás estoy exagerado, pero nunca he tenido novio (soy niña de casa) no salgo a menos que sea con mi hermano mayor y me tienen muy cuidada. Y pues él si ha vivido lo que un adolescente debe (o más) y su familia es liberar con el, es buena persona y debo recalcar que mi papá lo quiere mucho (mi papá lo contrato en su trabajo) y es muy buen amigo de mi hermano mayor. (Por ellos lo conocí y por mi hermano me acerqué a él), en si por experiencia o por vida social me gana el, pero mi miedo simplemente es la edad. Yo le gusto a él también, me lo ha demostrado en las ocasiones que hemos salido (cuando mi hermano me lleva con ellos y así) es muy buena persona, es divertido y lindo. Pero como dije, me da miedo ser mayor que él y pues que se vea raro. Podrían darme una opinión, por favor. :(

Te lo ha demostrado... pero te lo ha dicho de frente o tu crees que el gusta de ti?

Porque obvio una persona cuando gusta de alguien entiende todo comportamiento amable y educado como "señal", si no te ha dicho de frente que le gustas te digo que primero no te hagas ilusiones porque puede que estés confundiendo cariño, amabilidad, amistad y respeto con "gusto amoroso".

Segundo, si el ya te lo dijo de frente pues la opinión de quienes importa es de el y de ti, porque ustedes serán los que experimenten una relación, ustedes son quienes tendrán que resolver los problemas que les vengan como a cualquier pareja, no tu hermano, no tus padres. Y mucho menos la sociedad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Jue Mar 23, 2023 12:48 pm

Rosmin escribió:Hola, tengo 19 años y me gusta un chico que tiene 18. Por alguna razón me da miedo el hecho de ser mayor (1 año y medio)ya que siempre fui la mas chiquita del grupo. y yo se que eso no es nada y quizás estoy exagerado, pero nunca he tenido novio (soy niña de casa) no salgo a menos que sea con mi hermano mayor y me tienen muy cuidada. Y pues él si ha vivido lo que un adolescente debe (o más) y su familia es liberar con el, es buena persona y debo recalcar que mi papá lo quiere mucho (mi papá lo contrato en su trabajo) y es muy buen amigo de mi hermano mayor. (Por ellos lo conocí y por mi hermano me acerqué a él), en si por experiencia o por vida social me gana el, pero mi miedo simplemente es la edad. Yo le gusto a él también, me lo ha demostrado en las ocasiones que hemos salido (cuando mi hermano me lleva con ellos y así) es muy buena persona, es divertido y lindo. Pero como dije, me da miedo ser mayor que él y pues que se vea raro. Podrían darme una opinión, por favor. :(

Cuando yo tenía 18, conocí a mi pareja el cual tenía 17 años, nos hicimos amigos y comenzamos una relación cuando el tenía 18 y yo ya casi cumplía 19 (el que fuera mayor de edad no fue "riquisito" para ser novios, solo fue casualidad) y ahora tenemos 3 años de relación, y créeme, ese año o meses de diferencia no nos es relevante, ni para sus papás y para los míos, porque al final de cuentas ya somos mayores de edad y entre ambos nos entendemos.
Pero antes, debes de estar segura de que el chico también gusta de ti y que para él tampoco es relevante esa poca diferencia de edad. Y si sí gusta de ti y llegan a ser pretendientes o incluso novios, verás que de esa diferencia ni se van acordar o hasta llegarán solo a bromear.
Mags09

Notapor Bela014 » Mar Ago 01, 2023 12:24 am

La edad no importa cuando sientes algo por el
Bela014

Notapor Mayra Moyano » Mar Ago 01, 2023 12:26 pm

Estoy de acuerdo. Tienes que saber con certeza si le gustas o no porque o si no, es solo hacerse esperanzas.
Mayra Moyano

Volver a Vida social de los adolescentes