Un desahogo "amoroso de una adolecente" jaja acepto opinione

Un desahogo "amoroso de una adolecente" jaja acepto opinione

Notapor Ssaagg » Mar May 09, 2023 11:13 am

Bueno la cosa es q tengo 16 y nunca tuve un novio pq ns nunca me vi con la necesidad de estar en una relación a tan corta edad. Bueno la cosa es q hay un chico de mi salón q me gusta yo no sabía si yo le gusta a el pq nunca me mostro algo para saber si le gustaba tipo hablamos muy poco y nada,y un día hace como 2 semnas atras fuí a unos 15 y el también fue, la cosa es q nos besamos(el me pidió) y después de eso estivimos charlando hasta q acabó los 15(eso paso un viernes), después de los 15 nos vimos recién el lunes en clases pero ni nos miramos ni hablamos y yo le mande un msj si qieria dar vueltas en el recreo y así estuvimos esas dos semanas dando vueltas en los recreos pero solo en algunas ocaciones pero en ningún momento tocamos el tema de los 15. La verdad es q sí me gusta cada vez q lo veo me dan ganas de besarlo y estar con el pero ns que es lo que quiere él tipo si quiere estar en algo, si no quiere nd o solo quiere joder. La verdad yo tampoco estoy muy segura de q quiero y si somos novios va ser el primero que tenga y ns como es estar en una relación y eso me estresa y creó que por eso la hago muy larga a este casi nd jaja. La verdad si se lo que tengo que hacer y es preguntarle que quiere pero me da "miedo"(por así decirlo) que me dija q no quiere nd. Pero ya le voy a preguntar que es lo que quiere pq ya no puedo estar así y mas ahora que cierran trimestre. Chau les avisó después que paso al final. Besos😙
¿Que harían ustedes?
Ssaagg

Re: Un desahogo "amoroso de una adolecente" jaja acepto opinione

Notapor Amarillazul » Mar May 09, 2023 11:27 am

Si eso me hubiera pasado a mi a tu edad, yo no lo seguiría buscando.

Luego de dar vueltas, de besarme, etc... Y él no me dice nada, yo no sería la de la iniciativa. Solo me alejaría de alguien que no es seguro.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Mié Jul 19, 2023 12:00 am

Hola!!
Mí recomendación esque te alejes si el no te valoro aléjate distanciate de él o la otra esque le digas "tenemos que hablar" y ir a un café ,pasa y conversar sobre el beso
O la otra esque le digas que te gusta que es lo peor que te puede pasar que te rechaze
Bela014

Notapor azharos7ï » Jue Jul 20, 2023 1:03 pm

Ssaagg escribió:Bueno la cosa es q tengo 16 y nunca tuve un novio pq ns nunca me vi con la necesidad de estar en una relación a tan corta edad. Bueno la cosa es q hay un chico de mi salón q me gusta yo no sabía si yo le gusta a el pq nunca me mostro algo para saber si le gustaba tipo hablamos muy poco y nada,y un día hace como 2 semnas atras fuí a unos 15 y el también fue, la cosa es q nos besamos(el me pidió) y después de eso estivimos charlando hasta q acabó los 15(eso paso un viernes), después de los 15 nos vimos recién el lunes en clases pero ni nos miramos ni hablamos y yo le mande un msj si qieria dar vueltas en el recreo y así estuvimos esas dos semanas dando vueltas en los recreos pero solo en algunas ocaciones pero en ningún momento tocamos el tema de los 15. La verdad es q sí me gusta cada vez q lo veo me dan ganas de besarlo y estar con el pero ns que es lo que quiere él tipo si quiere estar en algo, si no quiere nd o solo quiere joder. La verdad yo tampoco estoy muy segura de q quiero y si somos novios va ser el primero que tenga y ns como es estar en una relación y eso me estresa y creó que por eso la hago muy larga a este casi nd jaja. La verdad si se lo que tengo que hacer y es preguntarle que quiere pero me da "miedo"(por así decirlo) que me dija q no quiere nd. Pero ya le voy a preguntar que es lo que quiere pq ya no puedo estar así y mas ahora que cierran trimestre. Chau les avisó después que paso al final. Besos😙
¿Que harían ustedes?

Bueno es normal a tu edad no sepas lo que quieres la mayoría somos por eso, pero primero tienes que ordenar tus sentimientos y si en realidad quieres al chico entonces habla con el sobre lo que pasó, si quere una relación si el tampoco está seguro entonces déjenlo ahí por tu paz mental o la de ambos.
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes