Bueno todo empezó xq me gustaba un chico, un día le respondí su historia (no me contesto en 1 semna)
Sino fue q yo subí una foto (selfie normal no mostraba nada) y me la respondió “guapa limpia la cámara” de ahí le saqué tema de conversación y seguimos hablando a todo esto llevábamos bastantes semnas hablando veía q el me tiraba onda diciéndome linda y cosas así (yo me emocionaba siempre).
Un día le pregunté sobre su vida amorosa el me dijo q nunca había tenido novia pero si había dado su primer beso el no me quizo especificar ( al final supe hasta como se llamba su anterior novia) luegi poco a poco me enteré q si tuvo novia y con ella fue su primer beso duraron de novios una semna creo q ella le hizo algo malo a él le fue infiel algo así la verdad no se y no se q mas paso con ellos. Cabe destacar q el es muy buena persona respetuoso en todos los aspectos y de muy lindos sentimientos ojalá pudiera mostrarles capturas para q vean) igual q físico pero evita hablarme mucho de su vida privada algunas cosas q se; las se por otras personas.
Después de 1 mes de hablr cn el me quitaron el teléfono por unas semnas por problemas x vieron la conversación cn el pero a mis pdres no les intereso yo luego hablé con el por dc y le expliqué lo q pasó y el me dijo perdón(siempre me pide perdón es muy lindo) (y se empezó a echar la culpa q algo q nada q ver con el) me dijo q lo mejor era tomar distancia por mis pdres yo me puse a llorar porque enserio lo quería(obvio no sabe q llore) y fue muy difícil abrir mi discord y volver a comunicarme con el para q el me dijera eso, al final no se fue y seguimos hablando cada vez era más lidno y no podía evitar quererlo más siempre me tiraba indirectas y cosas así de hecho tengo muchas capturas con cosas lindas q me decía.
Me regresaron mi teléfono volví hablr con el y pues me armé de valor y pues le dije si yo le gustaba y el me dijo q si y yo le dije q yo tambn de ahí todo fue hermoso de verdad muy lindo no éramos nada porque apenas nos estamos conociendo, hasta q un día yo le dije q cuando tengo el periodo me duelen las ttas 😭😭 (me pase de confianzuda) la cosa q el me dijo ver para creer cosa q no me gustó ya q en lo personal detesto ese tipo de actitud le dije q no me gusto y (cabe destacar q lo trate seco) y el me pidió disculpas luego yo el escribí ya q al día siguiente ya q se me hizo raro q no me dijo lso buenos días y le dije perdón por lo de ayer si soné muy dura no me contesto un mes q no me habla pero habla con una amiga mi y dice q no sabe como hablrme ya q le re gusto y me quiere y soy importante para el w soy la única q le importa soy un solecito en su vida, pero siente q la cago y siente q me incómodo dice w no todo está perdido pero no sabe q hacer ya q fue estupida em no querer contestarme (no le quiero escribir porque ya estoy bn humillada) pero de verdad lo quiero a el tengo muchas opciones ya q no estoy tan mal en físico pero el q me importa es el de verdad quiero hablr con el ya q se q soy muy seca cn el y el es tan diferente cnmigo