TID

TID

Notapor Fars_jc » Dom Jun 11, 2023 9:33 pm

Bueno, básicamente tengo TID. Para quien no sepa lo que es, significa: Transtorno de Identidad Disociativa, si queréis informaros al completo podéis buscar en google. Hay muchos niveles, pero yo creo que estoy en el peor, ya tengo síntomas como depresión, ansiedad, algo de TOC y niveles algo bajos de Esquizofrenia. La gente dice que es generado por traumas, pero yo lo tengo desde siempre. Sólo tengo un alter, cuando era más pequeña pensé que era algo así como una amiga imaginaria, más tarde me dí cuenta de que no. Los problemas vienen siendo dos, el primero y más preocupante es que mi alter es una puta asesina, una psicópata, siempre me dice montón de cosas, pero las que más me repite son cosas como un simple "Mátalo", pero hay veces que llega a puntos de decir cosas como "arráncale los órganos de su cuerpo uno a uno hasta que no le quede sangre en su inerte cuerpo", esto me asusta demasiado, ovbiamente yo no le hago caso, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta. Antes, cuando era más pequeña, ella me decía cosas y yo le obedecía, todavía hay cosas en las que le obedezco, pero cosas no tan descabelladas, normalmente lo hago por qué me tiene hasta los ovarios con lo mismo siempre. El punto es que, como ella vé que hay cosas en las que yo paso de ella, aveces ella controla por completo mi cuerpo, por eso me da miedo de que cuando yo no esté supervisandola ... Satisfasca sus "nesesidades", lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada, ya que después de que ella tome el control, yo lo olvido todo. La segunda cosa es que nadie de mi familia lo sabe, estoy llendo a un Psicólogo porque, según mi madre "Estoy rebotada" o "estoy de adolescente", me da mucha rabia cuando dice eso, pero a Van(mi alter) aún más, por lo que se pone a chillarle o a decirle cosas feas, cosa que hace que mi madre piense aún más que todo es culpa de mi adolescencia. El caso es que mi psicólogo tampoco lo sabe, ¿Que cómo sé lo que tengo entonces si un profesional no me ha dicho nada?, haber, tampoco hace falta ser un experto para saber lo que me pasa. Pero, a mi favor diré que dos amigas mías lo saben, a una le chupa un ovario, la otra si que habla más conmigo sobre eso, ya que ella tiene ansiedad. Me he intentado suicidar como unas 5 veces (algunas con incluso 6 años) y me hago autoleciones. YA SÉ LO QUE VAS A ESCRIBIR "dícelo a tus padres" o "dícelo a tu psicólogo" y, de verdad, NO PUEDO, sé que es muy fácil decirlo, pero entre que Van no me deja y que no sé cómo decirlo, quiero decir, de verdad quiero decirlo pero ¿cómo lo hago?, siento que sería algo así:

"bueno, ¿qué tal te fue en el colegio?, ¿Tienes mucha tarea?",

"Tengo TID"

"..."

De verdad, esa idea es casi imposible de emplearla. También he intentado hablar con Van, pero ni puto caso a lo que digo, así que eso también descartado. Ni siquiera me quiere contar nada sobre ella, lo único que sé fuera de que es una psicópata, es chica y se llama Van es que es mayor de edad (No sé número) y que tiene un pasado oscuro y difícil (No sé cuál ni como es).

Aún así si alguien cree que hay otra opción ayúdenme 🥲.
Fars_jc

Re: TID

Notapor Amarillazul » Dom Jun 11, 2023 10:03 pm

Fars_jc escribió:Bueno, básicamente tengo TID. Para quien no sepa lo que es, significa: Transtorno de Identidad Disociativa, si queréis informaros al completo podéis buscar en google. Hay muchos niveles, pero yo creo que estoy en el peor, ya tengo síntomas como depresión, ansiedad, algo de TOC y niveles algo bajos de Esquizofrenia. La gente dice que es generado por traumas, pero yo lo tengo desde siempre. Sólo tengo un alter, cuando era más pequeña pensé que era algo así como una amiga imaginaria, más tarde me dí cuenta de que no. Los problemas vienen siendo dos, el primero y más preocupante es que mi alter es una puta asesina, una psicópata, siempre me dice montón de cosas, pero las que más me repite son cosas como un simple "Mátalo", pero hay veces que llega a puntos de decir cosas como "arráncale los órganos de su cuerpo uno a uno hasta que no le quede sangre en su inerte cuerpo", esto me asusta demasiado, ovbiamente yo no le hago caso, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta. Antes, cuando era más pequeña, ella me decía cosas y yo le obedecía, todavía hay cosas en las que le obedezco, pero cosas no tan descabelladas, normalmente lo hago por qué me tiene hasta los ovarios con lo mismo siempre. El punto es que, como ella vé que hay cosas en las que yo paso de ella, aveces ella controla por completo mi cuerpo, por eso me da miedo de que cuando yo no esté supervisandola ... Satisfasca sus "nesesidades", lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada, ya que después de que ella tome el control, yo lo olvido todo. La segunda cosa es que nadie de mi familia lo sabe, estoy llendo a un Psicólogo porque, según mi madre "Estoy rebotada" o "estoy de adolescente", me da mucha rabia cuando dice eso, pero a Van(mi alter) aún más, por lo que se pone a chillarle o a decirle cosas feas, cosa que hace que mi madre piense aún más que todo es culpa de mi adolescencia. El caso es que mi psicólogo tampoco lo sabe, ¿Que cómo sé lo que tengo entonces si un profesional no me ha dicho nada?, haber, tampoco hace falta ser un experto para saber lo que me pasa. Pero, a mi favor diré que dos amigas mías lo saben, a una le chupa un ovario, la otra si que habla más conmigo sobre eso, ya que ella tiene ansiedad. Me he intentado suicidar como unas 5 veces (algunas con incluso 6 años) y me hago autoleciones. YA SÉ LO QUE VAS A ESCRIBIR "dícelo a tus padres" o "dícelo a tu psicólogo" y, de verdad, NO PUEDO, sé que es muy fácil decirlo, pero entre que Van no me deja y que no sé cómo decirlo, quiero decir, de verdad quiero decirlo pero ¿cómo lo hago?, siento que sería algo así:

"bueno, ¿qué tal te fue en el colegio?, ¿Tienes mucha tarea?",

"Tengo TID"

"..."

De verdad, esa idea es casi imposible de emplearla. También he intentado hablar con Van, pero ni puto caso a lo que digo, así que eso también descartado. Ni siquiera me quiere contar nada sobre ella, lo único que sé fuera de que es una psicópata, es chica y se llama Van es que es mayor de edad (No sé número) y que tiene un pasado oscuro y difícil (No sé cuál ni como es).

Aún así si alguien cree que hay otra opción ayúdenme 🥲.

Ya es hora de que cambies de psicólogo, dejes de ver series ficticias y te dejes de influenciar por lo que dicen tus amigas.
Amarillazul

Notapor Fars_jc » Dom Jun 11, 2023 10:10 pm

Ay, muchas gracias, tú consejo me ayudó mucho, sobretodo sabiendo que tengo 17 años y solo tengo dos amigas que me "dan malas influencias", mañana dejaré de ver las series ficticias que mi madre no me deja ver y me cambiaré del psicólogo que mi madre no me deja cambiar.

Gracias a tí me dí cuenta de lo imbécil que fui al escribir eso en busca de ayuda ❤️
Fars_jc

Notapor Fars_jc » Dom Jun 11, 2023 10:21 pm

Bueno, dejando la chulería fuera, gracias a ti ya sé lo que opinan los demás cuando les cuento lo que me pasa. Creo que ya sé lo que hacer, así que se podría decir que me has ayudado indirectamente.
Fars_jc

Notapor chicaanime » Lun Jun 12, 2023 12:07 am

Primero si, es necesario ser un experto para diagnosticar.

Segundo, si tu alter no te deja decirlo a nadie, entonces muéstrale esta publicación a tu psicólogo.

Aunque si has tenido intentos de suicidio, porque no estás con psiquiatra y medicación? Porque no mencionas ningún tratamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor Fars_jc » Lun Jun 12, 2023 11:32 am

Hola, ok, haré lo que dices. En cuanto a lo del suicidio, fui a un Psicólogo que me llevaron mis padres, pero todo acabó en " Ya está curada", lo del psiquiatra nunca se lo plantearon mis padres, no sé, sí le dieron importancia, es solo que no tenían demasiado dinero que digamos, además, los alivió bastante lo que les decía el psicólogo.
Fars_jc

Volver a Vida social de los adolescentes