Yo no entiendo//ayudaa

Yo no entiendo//ayudaa

Notapor Aitanaa_1234 » Jue Jun 08, 2023 8:54 pm

Mira hay un chico que me gusta mucho estoy enamoradísima,pero lo que pasa es que el tiene algo con una chica que no es mi amiga ni nada,pero el otro día me confundí y pensé que se iba a besar con una conocida,lo que pasa es que me puse ha llorar y se lo dije a mis amigos todos me apoyaron menos una,mi amiga dice que soy una robanovios y me dijo que él se puede besar con quien el quiera, me siento mala persona,que debería hacer?
Aitanaa_1234

Re: Yo no entiendo//ayudaa

Notapor chicaanime » Jue Jun 08, 2023 10:34 pm

Aitanaa_1234 escribió:Mira hay un chico que me gusta mucho estoy enamoradísima,pero lo que pasa es que el tiene algo con una chica que no es mi amiga ni nada,pero el otro día me confundí y pensé que se iba a besar con una conocida,lo que pasa es que me puse ha llorar y se lo dije a mis amigos todos me apoyaron menos una,mi amiga dice que soy una robanovios y me dijo que él se puede besar con quien el quiera, me siento mala persona,que debería hacer?

Pues es normal sentirte mal por ver al chico que te gusta besarse con su novia o alguna chica, me paso en el bachiller.

Roba novios no eres peque no eres tu con quien se besaba, porque no lo estas ligando.

Tu "amiga" que dijo eso te tiene mala leche o es muy tonta para no saber la diferencia entre tristeza y robo de novio.

Te aconsejo que primero te fijes quienes son tus verdaderos amigos, después, no te tomes personal lo que el chico haga, es más, si la chica con la que se besaba no era su novia entonces ya sabes que el tipo no vale la pena.
one piece❤
chicaanime

Re: Yo no entiendo//ayudaa

Notapor [Mile] » Jue Jun 08, 2023 10:42 pm

Hola, hermosa.
No sos una roba novios, ya que ni siquiera le estabas coqueteando según lo que explicaste.
También, es normal que te sientas mal al ver a la persona que te gusta besándose con alguien más.
Revisa quienes son tus verdaderas amistades, ya que esa “amiga” que mencionaste no parece ser una amistad sana.
No sos una mala persona, linda. Es normal que sientas estas cosas. <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes