Mi “casi algo” quiere que vaya a su casa

Mi “casi algo” quiere que vaya a su casa

Notapor Joymena » Lun May 29, 2023 9:40 am

Hola chicas antes de empezar quiero que no me juzguen

Yo una niña que aún va en secundaria tengo un “casi algo” yo acabo de cumplir 14 el es 2 años mayor que yo y no voy a mentir ya ah habido como decirlo “caricias” entre nosotros claro con mi consentimiento y el no hace algo sin asegurase que yo me sienta cómoda él siempre va a verme a afuera de mi casa, secundaria y así últimamente a estado insistiendo bastante en que quiere que vaya a su casa (el siempre tiene casa sola) pero yo no sé si ir mis amigas me dicen que no vaya por qué tienen miedo que tengamos relaciones y yo aún no me siento lista pero tampoco quiero que el se aleje de mi si decido no hacerlo mis amigas dicen que si lo hace es por que no me quiere y que mejor que se aleje

Pero quiero su opinión y por favor no me juzguen
Joymena

Re: Mi “casi algo” quiere que vaya a su casa

Notapor AlisonFF » Lun May 29, 2023 9:56 am

Si no estás lista no lo hagas hasta estarlo, tampoco lo hagas solo por complacerlo o para que no se aleje. Si realmente ese chico te quisiera, no se alejaría de vos por no acceder a tener relaciones, sabría esperarte. Tus amigas tienen razón, y dejaría en claro que solo te quiere para S*exo
AlisonFF

Notapor Truchita » Lun May 29, 2023 10:15 am

Haz caso a tus amigas.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun May 29, 2023 12:09 pm

Joymena escribió:Hola chicas antes de empezar quiero que no me juzguen

Yo una niña que aún va en secundaria tengo un “casi algo” yo acabo de cumplir 14 el es 2 años mayor que yo y no voy a mentir ya ah habido como decirlo “caricias” entre nosotros claro con mi consentimiento y el no hace algo sin asegurase que yo me sienta cómoda él siempre va a verme a afuera de mi casa, secundaria y así últimamente a estado insistiendo bastante en que quiere que vaya a su casa (el siempre tiene casa sola) pero yo no sé si ir mis amigas me dicen que no vaya por qué tienen miedo que tengamos relaciones y yo aún no me siento lista pero tampoco quiero que el se aleje de mi si decido no hacerlo mis amigas dicen que si lo hace es por que no me quiere y que mejor que se aleje

Pero quiero su opinión y por favor no me juzguen

Tus amigas están en lo correcto, el chico solo quiere que vayas a su casa para aprovechar de tener S*exo contigo.

Tú no lo quieres hacer, así que no cedas solo por retenerlo a tu lado porque fácilmente él puede encontrar a otra chica para hacerlo y tú te sentirás usada. Ni siquiera son novios y te ve afuera de tu casa. Si estuviera interesado en ti, estaría dispuesto a hacer las cosas bien y conocer a tus padres pero se nota que él solo quiere pasar el rato.

Si nada de eso es tu intención, es decir, de tener una relación y solo quieres experimentar porque tienes las hormonas alborotadas, primero ve a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos. Nunca dejes la responsabilidad de tu vida sexual y tu salud en manos del otro.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun May 29, 2023 4:02 pm

Niña tus amigas son muy sensatas y bastante listas, si no les haces caso vas a arrepentirte.

El chico ya con ser mayor es más fácil que te lave el coco, tener casa sola sabes lo que implica y no digas que no será que el quiera tener S*exo.

Podrás decirle que no quieres y el fingir que lo respeta, pero o siempre salen bien las cosas.

No has escuchado de chicas que fueron voladas e incluso asesinadas por ir a la casa sola del novio y que esta se resistió a tener S*exo?

No te pongas en riesgos innecesarios, si el chico este en verdad te quiere no solo te va a respetar y no te va a forzar, sino que tampoco te va a insistir sobre algo que te puede poner en riesgo y meter en problemas.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes