Jayjay0512 escribió:Hace 2 meses y medio corte con mi ex, y llevo dos meses conociendo a un chico que es como a mi me gustan, atento, cariñoso, detallista, muestra interés, amable, respetuoso etc. la cosa es que nos tratamos como pareja sin serlo, al principio a mi me atraia mucho pero desde hace unas semanas de repente me dejo de atraer tanto. Cuando nos vemos estoy bien (vivimos a una hora de distancia y nos vemos 2-3 veces por semana) pero cuando me regreso a mi casa no siento esa misma intensidad. Teniamos planeado salir pero yo el dije que no me siento preparada para una relación y quiero estar soltera por ahora, me entendio y todo pero me dijo que si estamos planeando eso que sea exclusivo es decir que no nos vayamos con otras personas. La cosa es que yo ya no tengo el mismo interés de antes y estoy muy confundida porque es un chico excelente y no quiero perder esta oportunidad pero a la vez quiero seguir soltera y a mi rollo. No se que debria hacer
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado