Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Jacquelinezuu » Dom May 14, 2023 9:04 pm

Hola tengo 17 y hace poco perdí la virginidad, me
He estado tomando muchas pastillas del día siguiente en estos 2 meses ya llevo como 10 me da miedo que pierdan efectividad y quede embarazada, también me bajo 2 veces en un mes, ¿Que método anticonceptivo me recomiendan que no sea condon?
Jacquelinezuu

Re: Pastilla del día después

Notapor Truchita » Dom May 14, 2023 9:09 pm

Jacquelinezuu escribió:Hola tengo 17 y hace poco perdí la virginidad, me
He estado tomando muchas pastillas del día siguiente en estos 2 meses ya llevo como 10 me da miedo que pierdan efectividad y quede embarazada, también me bajo 2 veces en un mes

Por amor de Dios, diez pastillas en dos meses, ¿en qué estás pensando? Ve al ginecólogo, él es el único que puede orientarte sobre métodos anticonceptivos.
Truchita

Notapor Daniellepp » Dom May 14, 2023 9:56 pm

Niña infórmate, no solo corres con el riesgo de un embarazo si llega a perder su efectividad la píldora. También podrías ocasionarte graves problemas de salud por tanta píldora

Como te dijeron ve al ginecólogo para que te recomiende un anticonceptivo y recuerda que el condón es el único método que te protege de infecciones y enfermedades de transmisión sexual
Daniellepp

Notapor Danelyk » Lun May 15, 2023 5:12 am

He estado tomando muchas pastillas del día siguiente en estos 2 meses ya llevo como 10 me da miedo que pierdan efectividad y quede embarazada, también me bajo 2 veces en un mes, ¿Que método anticonceptivo me recomiendan que no sea condon?

Cuántos años tienes 12? Esas pastillas traen sus instrucciones amiga no las trae de adorno, te estás tomando una bomba hormonal obviamente trae sus consecuencias ve al ginecólogo
Danelyk

Notapor Bella y Mila » Mié May 17, 2023 1:33 am

Te recomiendo el implante subdermico, antes usaba el diu pero me incomodaba mucho opté por el implante y es el mejor método para mi. Necesitarías probar cuál método se acomoda a tu cuerpo. Tomar tantas pastillas puede ser contraproducente, eres una jovencita y es entendible tu miedo pero puede afectar a tu salud, deberías asesorarte.
Bella y Mila

Volver a Vida social de los adolescentes