AYUDA PORFAVOR

AYUDA PORFAVOR

Notapor lucia carrion » Dom May 07, 2023 3:38 pm

Vale, el caso esque hay un niño que me encanta y es muy mono pero esq tengo un problemita porque ese niño es muy buscón y liga con todas las niñas, también es brasileño y no entiende mucho el español.
Quiere tema con mi hermana, pero a mi me ha cogido de la mano 6 veces en una tarde, bosé q pensar, también me ha dado algún q otro abrazo y tiene la mejor sonrisa del mundo, bueno espero que alguien me lea🫶🏻❤️‍🩹🧠
lucia carrion

Re: AYUDA PORFAVOR

Notapor azharos7ï » Dom May 07, 2023 4:07 pm

lucia carrion escribió:Vale, el caso esque hay un niño que me encanta y es muy mono pero esq tengo un problemita porque ese niño es muy buscón y liga con todas las niñas, también es brasileño y no entiende mucho el español.
Quiere tema con mi hermana, pero a mi me ha cogido de la mano 6 veces en una tarde, bosé q pensar, también me ha dado algún q otro abrazo y tiene la mejor sonrisa del mundo, bueno espero que alguien me lea🫶🏻❤️‍🩹🧠

Si es un picaflor mi niña no te metas ahí, quiere con todas y tú vas a ser una más.... No te busques problemas, el que te coja la mano o te de adrazos no es que le gustes, eso también lo pueden hacer los amiguitos
azharos7ï

Re: AYUDA PORFAVOR

Notapor AlisonFF » Dom May 07, 2023 5:09 pm

Si liga con todas mejor ni te ilusiones, porque serás una más y te afectará sentimental o emocionalmente.
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes