NECESITO AYUDA

Me declaro?

Si
1
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 1

NECESITO AYUDA

Notapor Maquitat91 » Dom May 07, 2023 3:10 am

Hay un chico nuevo en mi salón y bueno, nos sentamos juntos y tenemos muy buena relación, siempre hablamos y él es muy extrovertido pero cuando está conmigo dice que es muy timido, muchas veces es muy cerrado con mi amiga y conmigo no lo es, a mi me cuenta cosas privadas como su virginidad y se puso muy rojo cuando me contó eso, me contesta los mensajes rapidos y a los demas no, siempre está buscando acercarse a mi, una vez en un examen el me estaba diciendo algo en el oido y yo lo miré a la cara y quedamos muy cerca y dijo que se puso muy nervioso y se sonrojó, tambien una vez se pegó en la mano y yo le empecé a dar besitos y eso lo puso nervioso, tambien le conté que antes de ir a la escuela voy maquillada porque me encuentro fea y él me dijo que no era fea, que dicen ustedes, le gusto o no? Cabe aclarar que el me gusta
Última edición por Maquitat91 el Lun May 08, 2023 6:22 pm, editado 2 veces en total
Maquitat91

Re: Será que le gusto? Necesito ayuda

Notapor AlisonFF » Dom May 07, 2023 8:01 am

Al parecer si, pero en realidad solo él sabrá si le gustas o no.
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes