no se como actuar en esta situación

no se como actuar en esta situación

Notapor Jayjay0512 » Mar Abr 04, 2023 2:20 am

Hace 3 semanas mi novio me dejó, la cosa es que yo iba con el y su grupo de amigos y su mejor amiga habla mal de mi desde incluso antes de cortar, y ahora que ya no me junto con ellos pues sigue mandando indirectas para mi por insta y no se que hacer, me quita paz mental y me genera ansiedad. Ademas me junto con dos personas del grupo donde les comento lo que paso realmente en la relación (me golpeo una vez, me empujo y me mando a callar) y uno de ellos seguramente se lo haya dicho a esta chica, porque puso en insta: confiaste en las personas equivocadas. Me genera mal estar que hable mal de mi sin saber nada y aunque el y yo ya no estemos juntos siga asi, llego al punto de escribirme para decirme que mi ex ya se habia acostado con otra. Ya no se que deberia hacer :(
Jayjay0512

Re: no se como actuar en esta situación

Notapor chicaanime » Mar Abr 04, 2023 2:28 am

Jayjay0512 escribió:Hace 3 semanas mi novio me dejó, la cosa es que yo iba con el y su grupo de amigos y su mejor amiga habla mal de mi desde incluso antes de cortar, y ahora que ya no me junto con ellos pues sigue mandando indirectas para mi por insta y no se que hacer, me quita paz mental y me genera ansiedad. Ademas me junto con dos personas del grupo donde les comento lo que paso realmente en la relación (me golpeo una vez, me empujo y me mando a callar) y uno de ellos seguramente se lo haya dicho a esta chica, porque puso en insta: confiaste en las personas equivocadas. Me genera mal estar que hable mal de mi sin saber nada y aunque el y yo ya no estemos juntos siga asi, llego al punto de escribirme para decirme que mi ex ya se habia acostado con otra. Ya no se que deberia hacer :(

Pues evidentemente dejar de fijarte en lo que la tipa esa publique, eliminala, bloqueala, también deja de juntarte con sus amigos, como si tuvieras que darle explicaciones a los demás y más a gente allegada a él.
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Mar Abr 04, 2023 3:33 am

Pues eliminar a esa gente de tu vida e ignorar todo lo q ella diga. No gasteis energías en cosas sin sentido
Arm+

Notapor Amarillazul » Mar Abr 04, 2023 3:57 am

¿Qué deberías hacer? Bloquearlos a todos de tus redes y evitar saber de ellos o hablarles.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Abr 04, 2023 12:45 pm

Consigue otro tipo de amistades que no tenga que ver con ustedes, es más los salud mental
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mar Abr 04, 2023 2:39 pm

Sus amigos NO son tus amigos, desafortunadamente ellos son de la misma basura que tu ex, por eso son amigos, ellos estarán siempre de lado de su amigo.
En realidad la chava te está diciendo que no confíes en ellos, y es momento de que tú te ayudes tantito, bloquea a todos ellos, sabes porque manda indirectas en su Instagram? Porque sabe que tú estas pendiente de sus publicaciones, obviamente ese es su propósito, que las veas porque sabes que sigues enganchada con eso.
Bloquealos a todos, deja de prestarles atención.
Montsh30

Notapor [Mile] » Mié Abr 19, 2023 3:20 am

Amiga, busca que es el “contacto cero”.
Estoy segura de que te ayudará.
Cuídate, linda <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes