no se si hago bien

no se si hago bien

Notapor milaoreo » Lun Ene 18, 2016 3:54 pm

Bueno chicas les comento tengo 5 meses con mi novio y queremos tener relaciones, tengo 15 y el 16 desde los tres meses nos toqueteamos no se es muy rapido para tener relaciones que me aconsejan
milaoreo

Re: no se si hago bien

Notapor catracha » Lun Ene 18, 2016 9:08 pm

En mi opinión no es correcto que tengas relaciones s*exuales a temprana edad.

Pero al final sos vos la que decidis si lo vas hacer o no..

Pero habla con tus padres y que ellos puedan llevarte a un ginecólogo
catracha

Notapor lunadark » Lun Ene 18, 2016 9:52 pm

Siento q están muy pequeños para hacerlo

Y además de la edad, sieno que llevan saliendo muy poco para ya tomar una decisión así
lunadark

Notapor Coni_Poni » Mar Ene 19, 2016 3:13 am

Yo te digo que no haces ni bien ni mal, porque yo hice lo mismo con mi novio, de hecho yo a los 14 y el a los 15(aunque me faltaba poco para tener 15) nos toqueteabamos harto, ya que los dos somos bien calientes y al final decidimos tener relaciones pero cuidandonos. Lo hicimos varias veces por dos meses y luego tuvimos un problema con los papas y casi no nos veíamos a parte de la escuela. Y dps al este año cuando tenía 16 nuestros papas recordaron la confianza y tenemos relaciones muy seguido y es maravilloso. De verdad Anímate y tengan relaciones nomas:) pero con cuidado, yo después de empezar con las relaciones comencé a tomar pastillas, lo cual te lo recomiendo(:
Coni_Poni

Notapor milaoreo » Mié Ene 20, 2016 4:04 am

Si ya veo que estaba muy equivocada gracias por sus recomentaciones menos mal no hice nada por que ya me di cuenta que el solo quiere eso de mi y que no me quiere
milaoreo

Volver a Vida social de los adolescentes