Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor Pretty_girl » Jue Mar 09, 2023 3:21 am

Hola, seré directa tengo 18 años y un amigo de 16 años, somos amigos desde hace varios años, pero cuando yo tenia 16 y el 14 por videollamada tuvimos un momento sexual, solo pasó una vez pero ya hasta dos años después estábamos en una fiesta y nos pusimos borrachos y tuvimos un encuentro sexual aunque no hubo penetración, y pues yo si me siento medio mal aunque hace unos dias cumplí los 18 pues ya soy una adulta y el un menor de edad, aunque el me diga que no hice nada malo, que esta bien el y no debo sentirme mal ademas que le atraigo, y el me atraiga la vdd y quiera que tengamos estos encuentros pues yo por el momento he rechazado al chavo diciendo que el es menor de edad, y que siento que esto está mal, aunque no se, que opinan Uds? Creen que esta mal o no? Debería dejarme llevar o si hice bien en rechazarlo?
Pretty_girl

Re: Algún consejo?

Notapor Iss2310 » Mar Mar 14, 2023 2:21 pm

Tiene 16, no 6. No has hecho nada malo ni estás cometiendo ningún delito. Vive y sé feliz.
Iss2310

Notapor azharos7ï » Mié Mar 15, 2023 2:23 am

Iss2310 escribió:Tiene 16, no 6. No has hecho nada malo ni estás cometiendo ningún delito. Vive y sé feliz.

Si es delito y se llama estrupo, ante la ley ella es un adulto y el es un menor de edad, por lo tanto se puede meter en problemas legales con los padres del chico
azharos7ï

Notapor xxxxxx » Mié Mar 15, 2023 3:42 am

Hola, no es un delito, ya que si ambos quieren los protege la ley de Romeo y Julieta, haz lo que tú estimes conveniente
xxxxxx

Notapor chicaanime » Mié Mar 15, 2023 5:01 am

xxxxxx escribió:Hola, no es un delito, ya que si ambos quieren los protege la ley de Romeo y Julieta, haz lo que tú estimes conveniente

La ley romero y julieta no aplica en todos los países 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Mar 15, 2023 11:17 am

Legalmente te puedes meter en problemas ya... Asi qué... Por el momento asi de lejitos esta bien
Montsh30

Notapor Truchita » Mié Mar 15, 2023 1:54 pm

chicaanime escribió:
xxxxxx escribió:Hola, no es un delito, ya que si ambos quieren los protege la ley de Romeo y Julieta, haz lo que tú estimes conveniente

La ley romero y julieta no aplica en todos los países 🤷‍♀️

¿En serio existe una ley llamada así?

En todo caso, él sigue siendo menor de edad, si sus padres quieren joderte la vida te denuncian y punto. Esperad dos años si queréis estar juntos y evita líos.
Truchita

Volver a Vida social de los adolescentes