Lo espero o me voy???

Lo espero o me voy???

Notapor Azulmarino77 » Mié Feb 15, 2023 2:46 am

Mi historia con este chico es larga, así que la resumiré un poco.
Nos conocemos hace casi 4 años, nuestra relación era como cualquiera otra, lastimosamente tenemos muchas peleas lo que hemos llegado a concluir que no sabemos estar juntos.
Últimamente en cualquier pelea él quería terminar, no importa si fuera una pelea pequeña, estuvimos peleando por tres días seguidos, él quería irse y yo le pedí que se quedará, no quiso, pero ya no sé si esperarlo u olvidarme de él
Algo que no mencioné es que es mi primer amor, ambos tuvimos errores en esa relación, pero el me hacía ver cómo la única mala. Y por si se preguntan, sí, si lo quiero todavía pero eso sí, no pienso buscarlo porque como mencioné perdí mi orgullo y si quieren mi dignidad pidiéndole que se quedara.
Así que tengo estás dos posturas, espero a que me hable o ya es momento de olvidarme de él
Azulmarino77

Re: Lo espero o me voy???

Notapor Mj9870 » Mié Feb 15, 2023 4:15 am

Pienso que es mejor no forzar nada
Mj9870

Notapor alooxi » Mié Feb 15, 2023 7:08 am

Holaaa ,yo creo q es mejor olvidarse de el ,seguro q ya encontraras a alguien para ti
alooxi

Notapor Veronica2018 » Sab Feb 18, 2023 9:16 pm

Hola yo estoy pasando por lo mismo, pero es mejor olvídalo, lo más bonito de una relación es tener a alguien que quiera solucionar los problemas no un persona inmadura orgullosa, yo también perdí mi dignidad rogándole a mi ex, pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor. No estamos para niñerías.
Veronica2018

Notapor Filadelfia » Dom Feb 19, 2023 6:49 am

Hola , yo creo que nunca hay que forzar las cosas cuando algo ya no funciona ya no hay que seguir más aún sabiendo que el no quiso . Las personas vienen y van y eso es parte de la vida aunque sea difícil verlas ir .
Filadelfia

Notapor Ssaj29 » Mar Mar 07, 2023 10:43 pm

Vete. No te quedes con una persona que no te ama. Si vuelve será porque le permites que solo te utilice. No volverá por amor, volverá para seguir sacando provecho de ti. Disfruta tu juventud sola y si llega alguien que mejore tu vida pues bien sino también.
Ssaj29

Volver a Vida social de los adolescentes