Hola chicas, la verdad es que me gustaría platicar esto con alguien ya que es un tema que jamás lo he platicado,hace como 1 año y medio falleció mi ex, la persona que ame y amo hasta el momento, el año que el falleció yo soñaba bastante con el,al principio para mí fue normal ya que creía en la frase que decía si "sueñas con el es por qué piensa en ti" pero después me dejaba pensando por qué soñaba tanto con el,tiro por viaje, no había día que no soñara con el (el aún no fallecía) en ese año el me busco en tres ocasiones para invitarme un café, la verdad si quería pero sentía que no era el momento, que si lo veía me iba a doler y volvería estar con el nuevamente, negaba la invitación, por qué me daba miedo caer, el punto es que mis sueños eran muy constantes con el hasta que paso una semana que deje de soñar con el, pero en esa semana yo soñe con un accidente de Auto y que alguien fallecia, una señora me decía en mi sueño que murió y yo lloraba sin saber quién era el que falleció, me desperté como a las tres de la mañana asustada por ese sueño pensando quien era el que falleció.
Paso esa semana y volví a lo mismo, soñando con el pero jamás pude descifrar por qué estaba pasando eso, hasta una semana antes del accidente deje de soñar con el, paso una semana y me dan la noticia que el falleció en un accidente de auto, ahí se me vino el mundo encima entendí por qué soñé tanto con el y quién era el del accidente, sentí que la vida me venía avisando meses antes que el ya se iba 😞 y que las veces que me invito a salir era para despedirse, siento que estuve en shock por meses, no lo creía hasta este año siento que me está doliendo bastante 😞 me duele saber que no pude despedirme, que no acepte esas tres invitaciones, que si le llamo ya no me contestara, que si paso por su casa ya no saldrá, siento que esto me esta superando y no se que hacer, sigo soñando con el, lo veo y en ocasiones lo abrazó pero cuando despierto me dan ganas de correr de la realidad, me gustaría regresar el tiempo o que esto no estuviera pasando.