ayuda

ayuda

Notapor pipipi1234 » Lun Feb 27, 2023 7:11 am

Hola, hace tiempo me empezó a gustar mi amigo XD, pero realmente no me gusta nada de el, ni su personalidad ni su físico, algo que se me hace raro, pero dejando eso de lado, no se si me podrían dar consejos para eso. El en la escuela iba adelante de mi y entonces siempre hablábamos, siempre le tocaba la cabeza y el se hacía para un lado porque decía que no le gustaba que le tocaran la cabeza, también siempre se me quedaba viendo en los lugares donde estuvieramos, una vez me pregunto como se veía mejor, si con cubrebocas o sin cubrebocas, yo le dije que sin cubrebocas aun que de todas formas lo siguio llevando, también siempre como a las 11 de la noche me mandaba mensajes preguntando que habían dejado de tarea cuando si sabía que habían dejado y también aveces jugábamos a rayarnos las manos con marcador permanente, una vez el le iba a decir a mi amiga quien le gustaba, y me dijo que me fuera porque no quería que yo escuchara, pero mi amiga me dijo que no le dijo nada, pero después nos cambiaron de lugar por hablar mucho y a el lo pusieron frente a una chica y ahora el siempre habla con ella y también me enteré que ella le gustaba (me enteré antes de que nos cambiarán de lugar), entonces yo decidí que debería de dejar de hacerme ilusiones con el ya que yo no le gustaba, entonces decidí dejarle de hablar, el todos los días me hablaba pero siempre me utilizaba para pedirme cosas de la escuela y solo para eso me hablaba, aveces me hablaba para decirme tonterías y me llegaba por atrás y me tocaba los hombros diciendo cosas, ya no se que hacer, empecé a evitarlo todo este tiempo y creo que se dió cuenta, yo siempre le tocó la cabeza a todos los chicos, menos a el, y se dió cuenta y creo que se enojó porque no le toco la cabeza XD, pero por favor chicas necesito consejos, no se si debería seguir evitandolo a pesar que el me hable siempre, lo extraño mucho pero yo no le gusto y creo que debería de olvidarlo.
pipipi1234

Re: ayuda

Notapor chicaanime » Lun Feb 27, 2023 1:50 pm

pipipi1234 escribió:Hola, hace tiempo me empezó a gustar mi amigo XD, pero realmente no me gusta nada de el, ni su personalidad ni su físico, algo que se me hace raro, pero dejando eso de lado, no se si me podrían dar consejos para eso. El en la escuela iba adelante de mi y entonces siempre hablábamos, siempre le tocaba la cabeza y el se hacía para un lado porque decía que no le gustaba que le tocaran la cabeza, también siempre se me quedaba viendo en los lugares donde estuvieramos, una vez me pregunto como se veía mejor, si con cubrebocas o sin cubrebocas, yo le dije que sin cubrebocas aun que de todas formas lo siguio llevando, también siempre como a las 11 de la noche me mandaba mensajes preguntando que habían dejado de tarea cuando si sabía que habían dejado y también aveces jugábamos a rayarnos las manos con marcador permanente, una vez el le iba a decir a mi amiga quien le gustaba, y me dijo que me fuera porque no quería que yo escuchara, pero mi amiga me dijo que no le dijo nada, pero después nos cambiaron de lugar por hablar mucho y a el lo pusieron frente a una chica y ahora el siempre habla con ella y también me enteré que ella le gustaba (me enteré antes de que nos cambiarán de lugar), entonces yo decidí que debería de dejar de hacerme ilusiones con el ya que yo no le gustaba, entonces decidí dejarle de hablar, el todos los días me hablaba pero siempre me utilizaba para pedirme cosas de la escuela y solo para eso me hablaba, aveces me hablaba para decirme tonterías y me llegaba por atrás y me tocaba los hombros diciendo cosas, ya no se que hacer, empecé a evitarlo todo este tiempo y creo que se dió cuenta, yo siempre le tocó la cabeza a todos los chicos, menos a el, y se dió cuenta y creo que se enojó porque no le toco la cabeza XD, pero por favor chicas necesito consejos, no se si debería seguir evitandolo a pesar que el me hable siempre, lo extraño mucho pero yo no le gusto y creo que debería de olvidarlo.

No puedo pensar que tengas más de 13 años en verdad.... 15 y es decir mucho.

Mira dice una canción "no te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo"

Si no te gusta su personalidad, ni físico es porque no te gusta como algo romántico, te gusta estar con el y ya, te sientes bien y te divierte molestarlo y hablar etc. Pero no te gusta.

Deberías entender la diferencia, y si quieres seguir siendo su amiga deja de lado las tonterías de evitarlo y olvidarlo, porque no hay razón para ello, a él le gusta alguien más y está bien porque podría ser novio de esa chica, cosa que tu no quieres con el.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes