¿Qué hago?

¿Qué hago?

Notapor alooxi » Mié Feb 15, 2023 7:23 am

necesito desahogarme xq a mis amigas no me siento bien contandoselo por si me miran mal o algo ns , la cuestion esq yo salia con un chico pero el vivia lejos entonces tenia una relacion a distancia ,todas mis amigas me deciam q le dejara xq no era bueno , pero era super dulce y amable aunque no fuera el mas guapo pero luego el chico me pidio un tiempo y yo ps no sabia que hacer asiq ya decidi cortar luego me empezo a gustar una chica y la bese y la chica la llevava gustando 3 años las cuestion esq se enfado conmigo y todo se volvio mas incomodo ya casi ni nos hablamos y eramos muy amigas y ahora me ha vuelto agustar pero nose si podre salir con ella por que aparte creo q nadie sabe q mw gustan tmb las chicas y no se q pensaran de mi , xq soy muy insegura
alooxi

Re: ¿Qué hago?

Notapor Rub_teletubbie » Vie Feb 17, 2023 5:44 am

Eres bisexual amiga no tiene nada de malo y si la chica ya no te habla no lo fuerces no sientas vergüenza de lo que sientes ni mucho menos tus preferencias nadie te tiene porque juzgar aparte estás descubriendo quien eres y está bien
Rub_teletubbie

Volver a Vida social de los adolescentes