Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Ny0123 » Jue Feb 16, 2023 9:22 am

Ok quiero que me aconsejen sin juzgar el asunto es el siguiente yo me mude en un apartamento el edificio es de 2 niveles en el primer piso vive la mamá de un hombre de 30 que conocí el es casado pero eh empezado ah sentir cositas por el yo tengo 15 años y nose si está correcto sentir esto pero tampoco se que hacer porque él tiene su mujer y un niño pequeño de un año en conclusión una familia y yo soy una joven de 15 años con muchas responsabilidades y una mente abierta pero quiero que me den su opinión me olvido de todo lo ignoro y hago como que nunca eh sentido nada oh intento algo aver qué pasa ojo 👁️ soy curiosa 👀
Ny0123

Re: Nose que hacer

Notapor Ny0123 » Jue Feb 16, 2023 9:27 am

Ojo se me olvidó aclarar que es muy coqueto y le es infiel ah su esposa yo como me interesa me eh dado cuenta
Ny0123

Notapor Truchita » Jue Feb 16, 2023 9:36 am

¿Disculpa? ¿Dónde va una niña de quince años entrometiéndose en un matrimonio? Niña, que lo pueden denunciar y acusar de abuso de menores si alguien se entera. Y en el caso de que él hiciera algo contigo, pues vaya pedófilo, pederasta poca vergüenza. Por favor, tendrás muchas responsabilidades, pero eres una inmadura. Céntrate en tus estudios y sal con tus amigos, bastantes problemas tiene ya ese hombre engañando a su mujer. Ten dignidad.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Feb 16, 2023 10:30 am

Ny0123 escribió:Ok quiero que me aconsejen sin juzgar el asunto es el siguiente yo me mude en un apartamento el edificio es de 2 niveles en el primer piso vive la mamá de un hombre de 30 que conocí el es casado pero eh empezado ah sentir cositas por el yo tengo 15 años y nose si está correcto sentir esto pero tampoco se que hacer porque él tiene su mujer y un niño pequeño de un año en conclusión una familia y yo soy una joven de 15 años con muchas responsabilidades y una mente abierta pero quiero que me den su opinión me olvido de todo lo ignoro y hago como que nunca eh sentido nada oh intento algo aver qué pasa ojo 👁️ soy curiosa 👀

Controla tus hormonas alborotadas y ni voltees a ver a ese hombre.

Tú misma tienes la manera de meterte en problemas.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Feb 16, 2023 4:14 pm

No sabes que hacer? Por favor que eres una especie de animal sin sentido común ni pizca de albedrío?

Sabes que esta bien y que esta mal, solo toca hacer lo que eres, si el tipo es un coqueto o infiel no te quita responsabilidad a ti si te metes con el, además si te vas a poner la piel de zorra no te quejes si después sales mal raspada y no te la puedes quitar
one piece❤
chicaanime

Notapor silce » Jue Feb 16, 2023 7:16 pm

Que se puede esperar de un hombre que no respeta a su esposa e hijo.. Tú solo serías una aventura. Nunca te tomaría en serio. Yo en tu lugar nunca me fijaría en un hombre así, y menos si es coqueto como dices. Piensa con cuantas mujeres ha andado y las enfermedades que te puede contagiar 🤮.. Estas muy chica para enredarte con un hombre asi. La única que saldría lastimada serías tu...
silce

Volver a Vida social de los adolescentes