Me gusta???? (Aiura)

Me gusta???? (Aiura)

Notapor Sofita444 » Jue Ene 12, 2023 9:47 pm

Hola buenas tardes.

Les comento que hoy tuvimos un convivio y estuve con un chico la cosa es que jugamos un videojuego y
Cuando salimos al recreo con el me sentía rara como alterada y sentí que mi corazón se me aceleró y estuvimos un buen rato solos la verdad me sentía muy feliz hasta que me fui pero la verdad no sé sí me gusta o no por favo ayúdenme quiero saber si de verdad me gusta pues soy muy pequeña (al decir esto es por q yo tengo doce años el también) me gustaría que me contestaran muchas gracias si leen esto
Sofita444

Re: Me gusta???? (Aiura)

Notapor Sofita444 » Jue Ene 12, 2023 9:51 pm

Bueno también me dijo que no le gustaba nadie y eso me puso triste 😔
Sofita444

Notapor chicaanime » Jue Ene 12, 2023 9:54 pm

Sofita444 escribió:Hola buenas tardes.

Les comento que hoy tuvimos un convivio y estuve con un chico la cosa es que jugamos un videojuego y
Cuando salimos al recreo con el me sentía rara como alterada y sentí que mi corazón se me aceleró y estuvimos un buen rato solos la verdad me sentía muy feliz hasta que me fui pero la verdad no sé sí me gusta o no por favo ayúdenme quiero saber si de verdad me gusta pues soy muy pequeña (al decir esto es por q yo tengo doce años el también) me gustaría que me contestaran muchas gracias si leen esto

Porque mejor no dejas que pase más tiempo a ver que sientes en verdad? Con solo un encuentro no te podemos decir si te gusta o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofita444 » Jue Ene 12, 2023 9:57 pm

Oh muchas gracias avisaré si pasa algo muchas gracias ☺️
Sofita444

Notapor Sofita444 » Vie Ene 13, 2023 3:55 am

Hasta ahorita me di cuenta de lo que dijiste muchas gracias por cierto pero ahora explico mejor (es que no soy muy ordenada con las cosas) no me refiero a solo un encuentro (o no se cómo lo definan ustedes) sino que yo ya lo conocía desde que hacia unos meses (no tan bien pero si) y normalmente el estaba en la puerta de nuestro salón y a mí se me hacía muy raro pero de ahí lo fui conociendo más y más y vi que era casi como yo, normalmente cuando no están mis amig@s soy muy tímida y la verdad me da miedo y hoy me dijo que cuando llegó a la escuela y no conocía a nadie le daba miedo (bueno ya ne desvíe del tema)se me hacía algo lindo cuando hace unas semanas nos tocaron varios proyectos vi que era muy amable y comprensivo y yo me sentía rara desde ese día pues cuando lo conocí no se me interesó en absoluto.
Gracias si leen esto normalmente soy Muy mala explicando las cosas bonita noche ☺️
Sofita444

Notapor Pretty_girl » Lun Ene 16, 2023 6:45 pm

Tómatelo con calma, ve conociéndolo mejor si tienen cosas en común y si te imaginas o quieres una relación con el, ya que si no quieres tener pareja todavía está bien! Es normal, y por lo que cuentas creo que si te gusta el chavo, y está bien el sentir, no tiene nada malo, pero como sea tomate tu tiempo y ve conociéndolo
Pretty_girl

Notapor Sofita444 » Mar Ene 17, 2023 10:20 pm

Sip cómo tu dices ay veces que quiero decirle que quiero estar con el, pero si es mejor que pase el tiempo muchas gracias!!!
Sofita444

Volver a Vida social de los adolescentes