Hola,

Hola,

Notapor Calvetimeral » Dom Ene 08, 2023 6:27 pm

Hola,,un consejo yo soy chica que no se suelta el cabello y usa maquillaje soy una persona sencilla soy una chica linda ,le atraigo a chicos, Pero cuando salgo a un lugar donde hay muchas chicas arregladas y todo lo que no uso me siento fea y menos siento que ningún chico me va mirar a mi estando estás chicas tan hermosas arregladas ,soy tímida así pero cuando las veo sea fiestas o reunión siento eso apesar de ser linda me siento así me reprimo llegó a casa a llorar a sentirme fea y todo menos a compararme trato de no ser así pero vuelvo a caer en lo mismo ..no estoy buscando a nadie ..ni relación pero me siento así
Calvetimeral

Re: Hola,

Notapor chicaanime » Dom Ene 08, 2023 7:15 pm

Calvetimeral escribió:Hola,,un consejo yo soy chica que no se suelta el cabello y usa maquillaje soy una persona sencilla soy una chica linda ,le atraigo a chicos, Pero cuando salgo a un lugar donde hay muchas chicas arregladas y todo lo que no uso me siento fea y menos siento que ningún chico me va mirar a mi estando estás chicas tan hermosas arregladas ,soy tímida así pero cuando las veo sea fiestas o reunión siento eso apesar de ser linda me siento así me reprimo llegó a casa a llorar a sentirme fea y todo menos a compararme trato de no ser así pero vuelvo a caer en lo mismo ..no estoy buscando a nadie ..ni relación pero me siento así

Te aconsejo ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Maff_Ju » Dom Ene 08, 2023 11:12 pm

Mi consejo es que mires todo desde otro punto de vista, es decir, cada uno tiene una belleza distinta, igual que cada uno tiene un concepto de belleza distinta.
Por ejemplo: A lo mejor tú tienes un cabello precioso y una chica tiene unos ojos preciosos, tú piensas que la chica es más bonita que tú porque tiene los ojos más bonitos que tú, pero a lo mejor un chico no se fija en los ojos sino en el cabello,por lo que le pareces más guapa.

Con esto quiero decir que cada uno tiene una belleza distinta, por lo que siempre habrá alguien al que le parezcas guapa\atractiva, así que no te compares con los demás.

No veo razón de que llores, encima cuando tú ya habías dicho que eres y te consideras guapa. Eso ya es un gran paso, créeme, hay gente que simplemente se cree la persona más fea del mundo y luego a ojos de otros puede ser un ángel.

Resumen: No te compares, te estás haciendo auto-bulling tú sola y simplemente tente amor propio.
Maff_Ju

Notapor Calvetimeral » Dom Ene 08, 2023 11:51 pm

Gracias por sus palabras y consejos
Calvetimeral

Notapor maruservin » Mar Ene 10, 2023 11:45 pm

Calvetimeral escribió:Hola,,un consejo yo soy chica que no se suelta el cabello y usa maquillaje soy una persona sencilla soy una chica linda ,le atraigo a chicos, Pero cuando salgo a un lugar donde hay muchas chicas arregladas y todo lo que no uso me siento fea y menos siento que ningún chico me va mirar a mi estando estás chicas tan hermosas arregladas ,soy tímida así pero cuando las veo sea fiestas o reunión siento eso apesar de ser linda me siento así me reprimo llegó a casa a llorar a sentirme fea y todo menos a compararme trato de no ser así pero vuelvo a caer en lo mismo ..no estoy buscando a nadie ..ni relación pero me siento así

Si no eres una chica que se suelta el cabello ni se maquilla entonces simplemente deja de sentirte insegura por las mujeres que si lo hacen o comienza a ser igual que ellas . Trabaja en tu autoestima
maruservin

Volver a Vida social de los adolescentes