Capricho o más?

Capricho o más?

Notapor Calma » Dom Sep 25, 2022 10:54 am

Hola, nunca he hecho esto pero quiero encontrar una respuesta
Hace tiempo (cuando entre a la prepa) era o lo sigo siendo una persona demasiado feliz y alegré, con paz y en calma conmigo misma. Después de tiempo se vino la pandemia y al menos quiero creer que la pandemia nos cambió a muchas, al menos un poco, pero...creo que a mí me cambió para mal, empecé a ser alguien demasiado negativa y deprimente, pero era raro, solo era deprimente para mí sola, para los demás no, para los demás solo era alguien normal, y hasta la fecha sigue siendo así. Claro que lo he hablado con varias personas pero no he podido encontrar una respuesta exacta de que es lo que me pasa; desde que regresamos de la pandemia todo cambio en mi, ahora ya me gradué y no tengo ningún sentimiento en mi, es raro, no siento nada, pero al menos si le encuentro sentido positivo a las cosas, puedo reír y estar alegre, pero cuando estoy sola o en ocasiones acompañada (de cualquier persona, familia, novio o amigos) de verdad, me siento vacía y sin sentimientos.
Que es lo que tengo? ¿Es solo capricho o algo más?
Espero no sonar Infantil o algo así, solo quiero saber una respuesta
Calma

Re: Capricho o más?

Notapor YAlexPG » Dom Sep 25, 2022 3:19 pm

No es un capricho, eso les sucedió a muchas personas, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con un psicólogo o quizás un sacerdote si eres creyente, te pueden ayudar con el tema
YAlexPG

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 4:55 pm

Busca a Dios el nos llena
LUNA+SOL1

Notapor Bibi_02 » Mar Dic 27, 2022 9:40 am

Tengo 19 años y me sucedió lo mismo en la pandemia, quizá no es el mismo nuestro caso pero espero que al menos algo pueda resonar en ti después de mi texto.
Te hablo desde mi experiencia, y considero que los cambios tan drásticos si generan algo en nosotros sobre todo en etapas tan vulnerables como lo es la preparatoria, y si sirve de consuelo, maybe solo está pasando la "adolescencia" o la "etapa", aclaro no minimizó lo que sientes porque es una angustia horrible, pero si, esas respuestas o quizá ese verdadero consuelo a veces solo está en uno misme, te recomiendo que si este tipo de crisis continúa por mucho tiempo, si es que tienes la posibilidad acudas con algún psicólogo en la rama de cognitivo conductual. En caso de que no tengas esa oportunidad, solo puedo decirte que tenemos una vida por delante, a veces los escenarios se pueden ver grises, pero eso no quiere decir que sea el final o que no pase, porque si, al final todo pasa, pero en el proceso hay que dejar que todo se sienta, así sientas que es exagerado, déjalo ser porque así lo es para ti.
Ánimo preciosa, que todo se irá acomodando.
xoxo
Bibi_02

Volver a Vida social de los adolescentes