Salgo con alguien mayor que yo

Salgo con alguien mayor que yo

Notapor Carol132 » Mié Dic 14, 2022 6:50 pm

La mera verdad me siento avergonzada de mi misma por andar con alguien mayor que yo , pienso y me siento juzgada por la sociedad , hay personas que me dicen “no pasa nada no está tan grande “ pero no me conformo el tiene 26 yo 18 , quisiera que me dieran su opinión
Carol132

Re: Salgo con alguien mayor que yo

Notapor chicaanime » Mié Dic 14, 2022 7:41 pm

Carol132 escribió:La mera verdad me siento avergonzada de mi misma por andar con alguien mayor que yo , pienso y me siento juzgada por la sociedad , hay personas que me dicen “no pasa nada no está tan grande “ pero no me conformo el tiene 26 yo 18 , quisiera que me dieran su opinión

Que te avergüenza? Que el sea mayor o lo que diga la gente?

Si no tienes el valor de solo concentrarte en lo que importa que es lo que el y tu tengan entonces no le hagas perder el tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Dic 14, 2022 8:06 pm

¿Si te avergüenzas porqué sigues con él? Y si te importa más lo que dicen los otros que lo que puedas sentir por él, pues déjalo. Le estás haciendo perder el tiempo al chico y a ti.
Truchita

Notapor Luna Love » Mié Dic 14, 2022 8:22 pm

son 8 años de diferencia amiga, creo que deberías reconsiderar esta relación porque tu estás empezando una etapa que él ya pasó, están en distintas etapas de su vida. Lastimosamente los 20 son difíciles y cada año que pasa es como una nueva etapa, las relaciones con mucha diferencia de edad pueden resultar mal por ello, deberías reconsiderar
Luna Love

Notapor Carol132 » Jue Dic 15, 2022 5:37 am

No es que el me avergüence si no que los comentarios que me hacen diciendo que es mucho mayor que yo me hacen sentir rara a mi misma
Carol132

Notapor Is48 » Vie Dic 23, 2022 11:31 am

Perdon x lo q te voy a decir, pero no esta bien, son etapas completamente distintas, alguien de 26 no deberia fijarse
Is48

Notapor Gore5 » Vie Dic 23, 2022 2:51 pm

Lo primero es como te sientes tu con el. Lo que la gente diga que te valga. Pero si no puedes equilibrar eso mejor búscate a alguien más joven.

Pero te digo mi caso conocí a mi esposo cuando tenía 16 y el 24, sin embargo en apariencia nadie me decía nada porque todos me decían que parecía de 19. Actualmente tengo 27 y el 35, y seguimos igual, la gente siempre nos ve y se sorprenden cuando les decimos la edad, pero no por la diferencia si no por que creen que mi esposo no llega a los 30.y a mí me ponen 25.
En cuanto a esto de las estampas, creo que es según la persona cada una lo vive diferente, pues a pesar de que mi esposo es mayorcito que yo, somos lo primero en tooooodo. El era muy tímido en cuestión de parejas o muy estricto con lo que quería, así que nuestro primer beso fue juntos, somos únicos novios, primer agasajo, primer S*exo, por lo que en cuestión de etapas no había diferencia a pesar de la edad.
Gore5

Volver a Vida social de los adolescentes