Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Danisun19 » Jue Dic 22, 2022 4:07 am

Hola chicas, en verdad necesito un consejo de ustedes, estos últimos meses he estado pensando esto, cuando llegue el momento de mi 1ra vez con mi pareja (no tengo, soy soltera) me daría miedo de que él no quiera hacerlo conmigo, lo digo por mi físico.... Tengo 20 años y tengo cuerpo de una niña de 15, sufrí de bullying en el colegio por no tener los pechos grandes, me decían que no era mujer por eso
Ahí tenía 14 años, pensé que lo había superado pero no es así
aveces me miro al espejo y no me gusta mi cuerpo, soy bajita, delgada, con pechos pequeños. Lo del bullying me afectó demasiado y aún me duele, y por eso tengo esos pensamientos..será que alguna vez algún chico podrá hacerlo conmigo por tener este cuerpo ? eso me preocupa, quien podría hacerlo conmigo así? Me da miedo de que ningún chico lo haría conmigo por esto...
Creen que estoy exagerando? Que me dicen? Que me pueden aconsejar?
Danisun19

Re: Necesito un consejo

Notapor Truchita » Jue Dic 22, 2022 6:11 am

Lo único que te podemos decir es que vayas a terapia, porque tus traumas no se arreglan con lo típico de "eres muy guapa" o "algún chico te querrá por cómo eres". Lo tuyo está más arraigado y vas a necesitar ayuda profesional. Cuando te sientas mejor no te importará si tu cuerpo es de tal o cual manera y lo aceptarás como es.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Dic 22, 2022 11:31 am

Danisun19 escribió:Hola chicas, en verdad necesito un consejo de ustedes, estos últimos meses he estado pensando esto, cuando llegue el momento de mi 1ra vez con mi pareja (no tengo, soy soltera) me daría miedo de que él no quiera hacerlo conmigo, lo digo por mi físico.... Tengo 20 años y tengo cuerpo de una niña de 15, sufrí de bullying en el colegio por no tener los pechos grandes, me decían que no era mujer por eso
aveces me miro al espejo y no me gusta mi cuerpo, soy bajita, delgada, con pechos pequeños. Lo del bullying me afectó demasiado y aún me duele, y por eso tengo esos pensamientos..será que alguna vez algún chico podrá hacerlo conmigo por tener este cuerpo ? eso me preocupa, quien podría hacerlo conmigo así? Me da miedo de que ningún chico lo haría conmigo por esto...

No te estreses por algo que aún no ha llegado.

Cuando le gustes a alguien, será por como y quién eres. También te recomiendo ir a terapia para que aprendas a amarte a ti misma y a levantar tu autoestima, no todo es el físico de una persona.

Además dices que tienes 20 y pareces de 15, son solo 5 años, no hay mucha diferencia. Si quieres aparentar tu edad, maquíllate, no uses ropa con estampados gráficos porque eso dan apariencia infantil, usa accesorios... así vas encontrando qué te queda bien con tu tipo de cuerpo.
Amarillazul

Notapor Gore5 » Jue Dic 22, 2022 2:27 pm

Si existiera un idiota que te rechazara por tu físico, se estária perdiendo de todas tus cualidades, y en ese momento sabrás que lo debes mandar a chi....a así m... Tu rechazarías a un hombre por su físico?? Y si lo hicieras que tipo de personas serias??? En tu adolescencia sufriste acoso, pero a pesar de ello estabas del lado de los buenos, imagínate como se sintieran tus acosadores cuando comprendan el asco de personas que eran? Que ni siquiera pueden decir lo que hacían por vergüenza.

No estás en una relación, si quieres tener esa primera vez de en sueño.
1ro. Debes quererte a ti misma.
2do. Debes valorar que lo que ese hombre se lleve será un tesoro por lo que muchos hombres pagan miles.
3ro. Deja de pensar en que ese chico te hará un favor al desvirginarte a pesar de tu físico.
4to. La primera vez solo es 1, y si quieres que realmente sea especial, deberas tener una pareja que realmente te ame por lo que eres pero 1ro lo 1ro.
5co. Siempre cuando te levantes, mírate al espejo y repite lo bonita que eres, las cosas de ti que te gustan, tanto físicas como internas.
6ta. Los otros consejo son excelentes podrias considerarlos.
Gore5

Notapor Danisun19 » Jue Dic 22, 2022 9:36 pm

Gore5 escribió:Si existiera un idiota que te rechazara por tu físico, se estária perdiendo de todas tus cualidades, y en ese momento sabrás que lo debes mandar a chi....a así m... Tu rechazarías a un hombre por su físico?? Y si lo hicieras que tipo de personas serias??? En tu adolescencia sufriste acoso, pero a pesar de ello estabas del lado de los buenos, imagínate como se sintieran tus acosadores cuando comprendan el asco de personas que eran? Que ni siquiera pueden decir lo que hacían por vergüenza.

No estás en una relación, si quieres tener esa primera vez de en sueño.
1ro. Debes quererte a ti misma.
2do. Debes valorar que lo que ese hombre se lleve será un tesoro por lo que muchos hombres pagan miles.
3ro. Deja de pensar en que ese chico te hará un favor al desvirginarte a pesar de tu físico.
4to. La primera vez solo es 1, y si quieres que realmente sea especial, deberas tener una pareja que realmente te ame por lo que eres pero 1ro lo 1ro.
5co. Siempre cuando te levantes, mírate al espejo y repite lo bonita que eres, las cosas de ti que te gustan, tanto físicas como internas.
6ta. Los otros consejo son excelentes podrias considerarlos.

Gracias por tus consejos
Tomaré en cuenta lo último
Danisun19

Notapor Danisun19 » Jue Dic 22, 2022 9:37 pm

Truchita escribió:Lo único que te podemos decir es que vayas a terapia, porque tus traumas no se arreglan con lo típico de "eres muy guapa" o "algún chico te querrá por cómo eres". Lo tuyo está más arraigado y vas a necesitar ayuda profesional. Cuando te sientas mejor no te importará si tu cuerpo es de tal o cual manera y lo aceptarás como es.

Gracias
Lo tendré en cuenta
Danisun19

Notapor Danisun19 » Jue Dic 22, 2022 9:39 pm

Amarillazul escribió:
Danisun19 escribió:Hola chicas, en verdad necesito un consejo de ustedes, estos últimos meses he estado pensando esto, cuando llegue el momento de mi 1ra vez con mi pareja (no tengo, soy soltera) me daría miedo de que él no quiera hacerlo conmigo, lo digo por mi físico.... Tengo 20 años y tengo cuerpo de una niña de 15, sufrí de bullying en el colegio por no tener los pechos grandes, me decían que no era mujer por eso

No te estreses por algo que aún no ha llegado.

Cuando le gustes a alguien, será por como y quién eres. También te recomiendo ir a terapia para que aprendas a amarte a ti misma y a levantar tu autoestima, no todo es el físico de una persona.

Además dices que tienes 20 y pareces de 15, son solo 5 años, no hay mucha diferencia. Si quieres aparentar tu edad, maquíllate, no uses ropa con estampados gráficos porque eso dan apariencia infantil, usa accesorios... así vas encontrando qué te queda bien con tu tipo de cuerpo.

Gracias por tus consejos
Aplicaré lo del último párrafo
Danisun19

Volver a Vida social de los adolescentes