Hola chicas miren el caso es este
trabajo en una papelería y todas sabemos que siempre ay chicos que quieren con tigo pero pues te dan igual pero en una ocasión llego un chico y me regalo un chocolate y ya no me dijo nadamas, pero ya cada vez que iba me ponía nerviosa y lo más rápido que lo atendiera mejor y ya una ocasión después me quiso dar una gran cantidad de propina y yo no la acepte y dejo de ir no se si porque se avergonzó yo que se (iba por lo menos una vez a la semana)
Pero pasa diario por donde trabajo en su moto y me voltea aver y como somos dos chicas las que atendemos halli en los días que no trabajo y paso por hally el pasa y no ve hacia la paleria pero después me ve y es lo mismo pasa lento pero yo me volteo hacia otro lado pero siento cosquillitas en el estomago y lo raro es que nos topamos siempre siempre coinsidimos si yo boy al mercado el pasa si yo paso por una nieve el pasa no importa la h si son las 9 10 5 10 es que pareciera que estamos conectados.que opinan ustedes creen que le gusto? Y que yo me estoy enamorando?(ya que todo el día está en mi cabeza).