Amigos con derechos

Amigos con derechos

Notapor Osita2302 » Jue Nov 24, 2022 6:19 pm

Hola ,vengo a saber vuestra opinión para sabéis que opináis o qué harías me serviría mucho de ayuda , hace poco mi ex y yo hablamos de nuevo yo tengo 18 y el 26 , lo que pasa que yo le hable en plan amigos para saber como estaba y como le iba a principio todo bien hablando normal , nuestra relación no fue sana y por eso lo dejé pero el es buena persona por eso me interese en como estaba ( yo era una persona que no sabía decir que no y alfinal dejaba cosas que no quería hacer pero esa es una etapa que supere y ahora si algo no me gusta no lo hago ,) el de repente recuerda que el siempre quiso tener relaciones conmigo peor yo era la que no quería y el insistía un poco en eso , el caso para resumir me pregunto si quería hacer amigos con derechos con siguiente le explique que yo no busco esas cosas ( ya que buscaba una relación pero en ningun momento le dije a el eso pues no era por lo wue le hable pero por mis respuestas creo que lo intuyo , ademas me da un poco de cosa que mi primera vez sea asíy le dije ) con siguiente el me dijo que también buscaba una relación seria pero con derechos ( cosa que dude y siento que lo dijo para que aceptara ) la cosa es que el no me atrae o me gusta ya y yo si a él y wue no busco ese tipo de cosas nose como decirle porwue le dije de muchas maneras y no entiende trataba de explicarle se puso que deje de poner trabas que el sabe que yo quiero , siento que el soló quiere jugar además que siento que se fija mucho en lo físico y me da pena porque yo solo quería una amistad con el puer éramos muy buenos amigos pero siento wue siempre estará el S*exo por en medio entre nosotros más bien porque yo no me prestaba a esas cosas porque el lo quería muy rápido no estuvimos ni un mes de novios y ya me pedía S*exo e insistía y hablaba de eso casi siempre por lo que me hizo dudar de porque estaba conmigo sumando los comentarios de mi físico, yo le dije que solo se fijaba en eso y el me decía que si lo hubiera hecho se hubiera provechado de mi y cosas que no respondieron a mi pregunta , que harías?, deberia mejor dejar esa amistad ya que el no busca eso y yo si ? El es buena persona pero insiste demasiado en tener S*exo y eso me hecha para atrás otras cosa que no me gustó es que un día yo estaba pedo y el estaba conmigo y hasta ayer me hecha en cara que el es un caballero y por eso no me hizo nada ( según el me le insinue ) y no para de repetir que la próxima vez no será así y no sería violacion , por cosas de esas puse final a la relación extra el me gustaba en un principio pero no llegamos ni al mes y lo dejé por cosas como esa siento que tiene un problema , ahora opte por no hablarle y dejar las cosas así pues alfinal estamos en lo mismo , que pensáis?
Osita2302

Re: Amigos con derechos

Notapor Mags09 » Jue Nov 24, 2022 6:30 pm

Osita2302 escribió:Hola ,vengo a saber vuestra opinión para sabéis que opináis o qué harías me serviría mucho de ayuda , hace poco mi ex y yo hablamos de nuevo yo tengo 18 y el 26 , lo que pasa que yo le hable en plan amigos para saber como estaba y como le iba a principio todo bien hablando normal , nuestra relación no fue sana y por eso lo dejé pero el es buena persona por eso me interese en como estaba ( yo era una persona que no sabía decir que no y alfinal dejaba cosas que no quería hacer pero esa es una etapa que supere y ahora si algo no me gusta no lo hago ,) el de repente recuerda que el siempre quiso tener relaciones conmigo peor yo era la que no quería y el insistía un poco en eso , el caso para resumir me pregunto si quería hacer amigos con derechos con siguiente le explique que yo no busco esas cosas ( ya que buscaba una relación pero en ningun momento le dije a el eso pues no era por lo wue le hable pero por mis respuestas creo que lo intuyo , ademas me da un poco de cosa que mi primera vez sea asíy le dije ) con siguiente el me dijo que también buscaba una relación seria pero con derechos ( cosa que dude y siento que lo dijo para que aceptara ) la cosa es que el no me atrae o me gusta ya y yo si a él y wue no busco ese tipo de cosas nose como decirle porwue le dije de muchas maneras y no entiende trataba de explicarle se puso que deje de poner trabas que el sabe que yo quiero , siento que el soló quiere jugar además que siento que se fija mucho en lo físico y me da pena porque yo solo quería una amistad con el puer éramos muy buenos amigos pero siento wue siempre estará el S*exo por en medio entre nosotros más bien porque yo no me prestaba a esas cosas porque el lo quería muy rápido no estuvimos ni un mes de novios y ya me pedía S*exo e insistía y hablaba de eso casi siempre por lo que me hizo dudar de porque estaba conmigo sumando los comentarios de mi físico, yo le dije que solo se fijaba en eso y el me decía que si lo hubiera hecho se hubiera provechado de mi y cosas que no respondieron a mi pregunta , que harías?, deberia mejor dejar esa amistad ya que el no busca eso y yo si ? El es buena persona pero insiste demasiado en tener S*exo y eso me hecha para atrás otras cosa que no me gustó es que un día yo estaba pedo y el estaba conmigo y hasta ayer me hecha en cara que el es un caballero y por eso no me hizo nada ( según el me le insinue ) y no para de repetir que la próxima vez no será así y no sería violacion , por cosas de esas puse final a la relación extra el me gustaba en un principio pero no llegamos ni al mes y lo dejé por cosas como esa siento que tiene un problema , ahora opte por no hablarle y dejar las cosas así pues alfinal estamos en lo mismo , que pensáis?

Por más que trates de justificar ÉL NO ES UNA BUENA PERSONA, ¿como está eso de que tu le insinúas y si pasara no es violacion?
Definitivamente debes de alejarte y olvidarte de él, y si eso lo hablaron por mensaje, guarda esos mensajes porque parece un tipo que es después buscará como aprovecharse de ti.
Él no busca ni nada serio, ni una amistad, solo busca con quien acostarse y obvio que no existe eso de "busco algo serio, pero con derechos".
Parece un tipo nefasto y tu alguien que necesita más carácter para decir no, sin rodeos y si insiste, mejor alejarte por completo.
Mags09

Notapor Osita2302 » Jue Nov 24, 2022 6:42 pm

Mags09 escribió:
Osita2302 escribió:Hola ,vengo a saber vuestra opinión para sabéis que opináis o qué harías me serviría mucho de ayuda , hace poco mi ex y yo hablamos de nuevo yo tengo 18 y el 26 , lo que pasa que yo le hable en plan amigos para saber como estaba y como le iba a principio todo bien hablando normal , nuestra relación no fue sana y por eso lo dejé pero el es buena persona por eso me interese en como estaba ( yo era una persona que no sabía decir que no y alfinal dejaba cosas que no quería hacer pero esa es una etapa que supere y ahora si algo no me gusta no lo hago ,) el de repente recuerda que el siempre quiso tener relaciones conmigo peor yo era la que no quería y el insistía un poco en eso , el caso para resumir me pregunto si quería hacer amigos con derechos con siguiente le explique que yo no busco esas cosas ( ya que buscaba una relación pero en ningun momento le dije a el eso pues no era por lo wue le hable pero por mis respuestas creo que lo intuyo , ademas me da un poco de cosa que mi primera vez sea asíy le dije ) con siguiente el me dijo que también buscaba una relación seria pero con derechos ( cosa que dude y siento que lo dijo para que aceptara ) la cosa es que el no me atrae o me gusta ya y yo si a él y wue no busco ese tipo de cosas nose como decirle porwue le dije de muchas maneras y no entiende trataba de explicarle se puso que deje de poner trabas que el sabe que yo quiero , siento que el soló quiere jugar además que siento que se fija mucho en lo físico y me da pena porque yo solo quería una amistad con el puer éramos muy buenos amigos pero siento wue siempre estará el S*exo por en medio entre nosotros más bien porque yo no me prestaba a esas cosas porque el lo quería muy rápido no estuvimos ni un mes de novios y ya me pedía S*exo e insistía y hablaba de eso casi siempre por lo que me hizo dudar de porque estaba conmigo sumando los comentarios de mi físico, yo le dije que solo se fijaba en eso y el me decía que si lo hubiera hecho se hubiera provechado de mi y cosas que no respondieron a mi pregunta , que harías?, deberia mejor dejar esa amistad ya que el no busca eso y yo si ? El es buena persona pero insiste demasiado en tener S*exo y eso me hecha para atrás otras cosa que no me gustó es que un día yo estaba pedo y el estaba conmigo y hasta ayer me hecha en cara que el es un caballero y por eso no me hizo nada ( según el me le insinue ) y no para de repetir que la próxima vez no será así y no sería violacion , por cosas de esas puse final a la relación extra el me gustaba en un principio pero no llegamos ni al mes y lo dejé por cosas como esa siento que tiene un problema , ahora opte por no hablarle y dejar las cosas así pues alfinal estamos en lo mismo , que pensáis?

Por más que trates de justificar ÉL NO ES UNA BUENA PERSONA, ¿como está eso de que tu le insinúas y si pasara no es violacion?
Definitivamente debes de alejarte y olvidarte de él, y si eso lo hablaron por mensaje, guarda esos mensajes porque parece un tipo que es después buscará como aprovecharse de ti.
Él no busca ni nada serio, ni una amistad, solo busca con quien acostarse y obvio que no existe eso de "busco algo serio, pero con derechos".
Parece un tipo nefasto y tu alguien que necesita más carácter para decir no, sin rodeos y si insiste, mejor alejarte por completo.

Hola gracias por tu respuesta si tienes mucha razón, se que su comportamiento no esta bien pero quería ser su amiga pero es mejor alejarme de eso porque veo que esta con lo mismo de siempre y no le interesó más que para acostarse con alguien y si me falta carácter para decir que no ya que es algo que me cuesta pero me doy cuenta que es necesario y que tengo que hacerlo gracias por tu opinión:) besos 💋
Osita2302

Notapor Truchita » Jue Nov 24, 2022 7:02 pm

Estoy de acuerdo con Mags en todo lo que ha dicho. Ese tipo no es buena persona, si lo fuera aceptaría tus negativas y te dejaría tranquila con el tema. Aléjate de él y no busques su amistad porque usará eso para llevarte a la cama. Corta todo contacto y que se busque a otra para la revolcadita.
Truchita

Notapor Osita2302 » Jue Nov 24, 2022 7:29 pm

Truchita escribió:Estoy de acuerdo con Mags en todo lo que ha dicho. Ese tipo no es buena persona, si lo fuera aceptaría tus negativas y te dejaría tranquila con el tema. Aléjate de él y no busques su amistad porque usará eso para llevarte a la cama. Corta todo contacto y que se busque a otra para la revolcadita.

Gracias porbtu respuesta besos 💋
Osita2302

Notapor chicaanime » Jue Nov 24, 2022 7:58 pm

Eso de que sabes decir que no es mentira, porque en el momento le hubieses dicho, "no es eso lo que busco, gracias" y hubiese muerto el tema.

No superas tu Face y se nota que tampoco supieras esa relación fallida
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes