El primo de mi mejor amiga 😖

El primo de mi mejor amiga 😖

Notapor Holiwiwow2_007 » Vie Oct 21, 2022 9:31 pm

Hola chicas, necesito de su ayuda para no cometer ninguna estupidez, en mi colegio hay un chico de mi mismo salón que me gusta mucho, el es el primo de mi mejor amiga y claramente ella ya se dió cuenta (en realidad todo el salón lo sabe) y el caso es que.a Veces chocamos a propósito y otras veces cruzamos miradas(
Holiwiwow2_007

Re: El primo de mi mejor amiga 😖

Notapor Holiwiwow2_007 » Vie Oct 21, 2022 9:35 pm

(El tiene 14 años y yo tengo 15 años) pues resulta que me contó mi amiga que él tenía novia (quién fue la primera y también perdió la virginidad con ella) y pues después de que se enteró que me gusta, termino con ella, disque por qué ya no le gusta, a veces también habló con el por chat (busco excusas para hablarle) pero me da vergüenza seguirle hablando xD no quiero que crea que soy fastidiosas o algo por el estilo, ya que también sabe q me gusta , hasta ahora me responde lindo y hasta con emojis (ayy noo , a lo mejor me Estoy confundiendo) y al principio me hablaba todos serio , me di cuenta de que me mira durante la clase, ayudaa
Holiwiwow2_007

Notapor azharos7ï » Vie Oct 21, 2022 9:39 pm

Holiwiwow2_007 escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda para no cometer ninguna estupidez, en mi colegio hay un chico de mi mismo salón que me gusta mucho, el es el primo de mi mejor amiga y claramente ella ya se dió cuenta (en realidad todo el salón lo sabe) y el caso es que.a Veces chocamos a propósito y otras veces cruzamos miradas(

No niña no te metas con la familia de tus amig@s, mira si él tenía novia la verdad se me hace que el solo la tenía para la revolcadita y tú vas a ser la siguiente.
La verdad a tu edad es mejor tener amigos pq novios sinceramente con lo Frajil que eres vas a terminar mal aparte que después vas a dañar la amistad con tu amiga
azharos7ï

Notapor Queens » Sab Oct 22, 2022 3:50 am

Azharos tiene razón es mejor si una no te ilusionado mucho y dos no te metas con el por qué como azharos dijo puedes ser la siguiente en su lista
Queens

Notapor Holiwiwow2_007 » Sab Oct 22, 2022 1:09 pm

Gracias por sus consejos chicas
Holiwiwow2_007

Notapor Personaequis » Jue Oct 27, 2022 4:10 pm

Holiwiwow2_007 escribió:Gracias por sus consejos chicas

Amm no veo agradable que los tipos anden cambiando cada vez que se les de la gana desde ahí te debes dar cuenta que esta muy mal si tu llegas a ser su novia probablemente en un futuro tw deje por otra que le guste igual que su ex... Si no quieres pasar por eso mejor dejalo no te ilusiones si creeme que estas joven ya vas a conocee otros chicos que si valgan la pena
Personaequis

Notapor Minguita29 » Mar Nov 15, 2022 11:03 pm

Hola amiga. Empecemos por el principio, tiene 15 años.. una persona que cambia de novia como tú te cambias de bragas no conviene. Entérate porque la dejo por boca de ella que ellos son muy mentirosos y cuando sepas la realidad te piensas si tener algo o no. Que te hable bonito no significa nada, son comeorejas por naturaleza, el tema de que es primo de tu amiga si sabes que vais acabar mal mejor que no te metas ahí. Suerte
Minguita29

Volver a Vida social de los adolescentes