Necesito ayuda 😔❤️

Necesito ayuda 😔❤️

Notapor Tutilina » Jue Oct 06, 2022 5:18 pm

Bueno de primero contexto: cuando empezó el insti me empezó a gustar un chico que tengo detrás por lo que intenté tener conversación con el que la verdad funciono pero no lo suficiente bueno después de todo lo tengo detrás así que que más da.

Bueno ahora que lo pienso es como poco de de fantasía pero es real al 100%,y ciertamente yo lo veo muy amable estudioso y sin dudarlo guapo 7v7.Pero lo importante en esta "historia"es que medio instituto está enamorado de él y la verdad me deja pocas esperanzas y aunque sea una edad temprana en la cual difícil pus sigo en desarrollo etc.Me resulta difícil el saber que no ciuccio a poder
Tutilina

Re: Necesito ayuda 😔❤️

Notapor Stranger2010 » Dom Oct 09, 2022 9:30 am

Siempre tienes una posibilidad y aunque tu no lo creas si hablas mucho con el al final puede que le acabes gustando. Simplemente no te rindas😘
Stranger2010

Re: Necesito ayuda 😔❤️

Notapor chicainvisible » Mié Nov 09, 2022 5:51 am

Mira, yo tenía el mismo problema, lo único que tienes que hacer es no rendirte, tienes q ir por él y ganarte su corazón, no te rindas, te aconsejo que comiences x entablar amistad con los amigos de él, tal vez así sea más fácil que te tope
chicainvisible

Volver a Vida social de los adolescentes