Mi madre cambia mi opinión?

Mi madre cambia mi opinión?

Notapor Samlovesyou » Dom Sep 04, 2022 5:51 am

Hola, quiero contarle mi caso, bueno conoci un chico que es bastante bueno conmigo me regalonea bastante y últimamente me dio un regalo con su poleron con olor de el y chocolate, primero me emocione bastante al solo verlo ya que nadie había echo eso por mi pero al mostrárselo a mi mamá dijo “te dio un chaleco de el usado, pasado q su perfume, huele feo” lo q interprete de su mensaje que era un chaleco feo y usado y con olor feo. Me dejo bastante mal nose que pensar y casi me estoy alejando del chico por eso, siento que mi madre hace que cambie de opinión ns que hacer;(
Samlovesyou

Re: Mi madre cambia mi opinión?

Notapor Truchita » Dom Sep 04, 2022 10:12 am

¿Porqué te dejas influenciar por lo que dice tu madre? Eres tú la que está saliendo con ese chico, eres tú la que debe darle valor a sus actos. Es normal que tu madre te aconseje o dé su opinión sobre algún tema, pero si dejas que esos comentarios te afecten ahí el problema ya es tuyo.
Truchita

Notapor chicaanime » Dom Sep 04, 2022 2:06 pm

Samlovesyou escribió:Hola, quiero contarle mi caso, bueno conoci un chico que es bastante bueno conmigo me regalonea bastante y últimamente me dio un regalo con su poleron con olor de el y chocolate, primero me emocione bastante al solo verlo ya que nadie había echo eso por mi pero al mostrárselo a mi mamá dijo “te dio un chaleco de el usado, pasado q su perfume, huele feo” lo q interprete de su mensaje que era un chaleco feo y usado y con olor feo. Me dejo bastante mal nose que pensar y casi me estoy alejando del chico por eso, siento que mi madre hace que cambie de opinión ns que hacer;(

Hablas del "heladero"? Porque si es el, debes irte con mucho cuidado porque es mayor que tu. Yo personalmente no dejaría que mi hija andubiese en ninguna relación con un tipo mayor de edad, en fin.

Aquí el problema no es tu madre, sino tu, es evidente que te falta carácter, eres demasiado ingenua e inmadura aun, te dejas influenciar mucho, no tienes aún formada o mínimo simentada tu personalidad y sobre todo tu opinión.

Si vas a dejar que lo que otros digan cambie tu manera de ver y de pensar pues chica...nunca estaraaas contenta con nada ni con nadie
one piece❤
chicaanime

Notapor LUNA+SOL1 » Jue Oct 27, 2022 5:16 pm

Hola e leído y si tú se sientes bien con el eladero Adelante no hagas más menso atu pareja
LUNA+SOL1

Volver a Vida social de los adolescentes