Sofiblack escribió:Hola chicas, paso para contarles algo muy raro y gracioso que me pasó hoy 😂 resulta que yo trabajo tiempo completo en la tienda de mi tío, y a veces llega a vender productos un señor que es Árabe , el habla bien el español pero tiene su asento bastante marcado, ese señor casi siempre va a la tienda con su hijo, pero como atendemos desde adentro del local nunca habíamos hablado su hijo y yo, yo solo saludaba al señor árabe y él siempre me saludaba muy amable, resulta que hoy, fue el señor árabe (va un día a la semana para dejar mercancía) y fue otra vez con su hijo, el señor de repente deja de hablar con mi tía sobre los detalles de la mercancía y me dice: hola cómo estás? Yo estoy muy bien, mira, mi hijo quiere conocerte! Y yo quedé loca! Nunca pensé que eso pasara y me quedé tiesa, lo único que pude decir fue: en serio? Y me dijo: si! Me he dado cuenta por tu forma de hablar y de atender a las personas que eres buena chica, muy buena persona, mi hijo quisiera hablar contigo y que se conocieran más, eres hija de la señora x (mi tía) y yo respondí que no, que es mi tía, el pregunta si por casualidad tengo algún número por el cual nos podamos comunicar, y a todas estas el señor árabe mira a su hijo y le hace pequeñas señales de que se acerque y me diga algo pero el chico estaba rojo y tenía mucha vergüenza y se notaba muy tímido, luego el señor me preguntó si ya estaba en la universidad a lo que yo le respondo todavía en shock que estoy en la secundaria aún, que cursare el 5to año en octubre, y el señor árabe quedó muy sorprendido, me dijo que ellos pensaban que yo era mayor, porque el chico tiene 18 años, al final mi tía intervino para decirle algo sobre el pago de la mercancía y dejamos de charlar sobre eso y nos despedimos, durante toda la conversación yo sólo reía y me tapaba la boca con asombro, porque no sabía que decir, me quedé sin palabras, después de eso, me quedé aproximadamente 5 minutos en el baño, pensando en eso y tratando de calmarme porque hasta estaba temblando jaja, cuando salí el chico volvió pero sin el padre, yo me acerqué y me miró fijamente, estaba rojo y tartamudeando de la vergüenza, después de 2 segundos de intentar decirme algo me preguntó si estaba mi tía, a lo que le dije que sí y la mandé llamar, yo me fui otra vez al baño, y mi tía habló con el, cuando salí me dijo que el chico había venido a pedir disculpas por lo que su papá había dicho, y al parecer quería saber si yo estaba molesta, mi tía le dijo que yo me había puesto incómoda pero que todo estaba bien y que no se preocupara, nunca me había pasado esto, ese señor fue muy educado pero muy directo, sólo le faltó decir que quería casarme con su hijo jajajajs, le conté a mi mamá por llamada y a lo que me fueron a buscar en el carro mis papás y hermana me estaban molestando con un apellido árabe 😂😂😂 les dio mucha risa y yo aún estaba traumada jajsjjs ...yo si noté que las veces anteriores que fue con su papá el chico me miraba mucho pero nunca me había dicho nada, pobre, su papá lo avergonzó conmigo, está anécdota es muy loca para mí, se la contaré a mis nietos jajajsj 😂😅😅
chicaanime escribió:Sofiblack escribió:Hola chicas, paso para contarles algo muy raro y gracioso que me pasó hoy 😂 resulta que yo trabajo tiempo completo en la tienda de mi tío, y a veces llega a vender productos un señor que es Árabe , el habla bien el español pero tiene su asento bastante marcado, ese señor casi siempre va a la tienda con su hijo, pero como atendemos desde adentro del local nunca habíamos hablado su hijo y yo, yo solo saludaba al señor árabe y él siempre me saludaba muy amable, resulta que hoy, fue el señor árabe (va un día a la semana para dejar mercancía) y fue otra vez con su hijo, el señor de repente deja de hablar con mi tía sobre los detalles de la mercancía y me dice: hola cómo estás? Yo estoy muy bien, mira, mi hijo quiere conocerte! Y yo quedé loca! Nunca pensé que eso pasara y me quedé tiesa, lo único que pude decir fue: en serio? Y me dijo: si! Me he dado cuenta por tu forma de hablar y de atender a las personas que eres buena chica, muy buena persona, mi hijo quisiera hablar contigo y que se conocieran más, eres hija de la señora x (mi tía) y yo respondí que no, que es mi tía, el pregunta si por casualidad tengo algún número por el cual nos podamos comunicar, y a todas estas el señor árabe mira a su hijo y le hace pequeñas señales de que se acerque y me diga algo pero el chico estaba rojo y tenía mucha vergüenza y se notaba muy tímido, luego el señor me preguntó si ya estaba en la universidad a lo que yo le respondo todavía en shock que estoy en la secundaria aún, que cursare el 5to año en octubre, y el señor árabe quedó muy sorprendido, me dijo que ellos pensaban que yo era mayor, porque el chico tiene 18 años, al final mi tía intervino para decirle algo sobre el pago de la mercancía y dejamos de charlar sobre eso y nos despedimos, durante toda la conversación yo sólo reía y me tapaba la boca con asombro, porque no sabía que decir, me quedé sin palabras, después de eso, me quedé aproximadamente 5 minutos en el baño, pensando en eso y tratando de calmarme porque hasta estaba temblando jaja, cuando salí el chico volvió pero sin el padre, yo me acerqué y me miró fijamente, estaba rojo y tartamudeando de la vergüenza, después de 2 segundos de intentar decirme algo me preguntó si estaba mi tía, a lo que le dije que sí y la mandé llamar, yo me fui otra vez al baño, y mi tía habló con el, cuando salí me dijo que el chico había venido a pedir disculpas por lo que su papá había dicho, y al parecer quería saber si yo estaba molesta, mi tía le dijo que yo me había puesto incómoda pero que todo estaba bien y que no se preocupara, nunca me había pasado esto, ese señor fue muy educado pero muy directo, sólo le faltó decir que quería casarme con su hijo jajajajs, le conté a mi mamá por llamada y a lo que me fueron a buscar en el carro mis papás y hermana me estaban molestando con un apellido árabe 😂😂😂 les dio mucha risa y yo aún estaba traumada jajsjjs ...yo si noté que las veces anteriores que fue con su papá el chico me miraba mucho pero nunca me había dicho nada, pobre, su papá lo avergonzó conmigo, está anécdota es muy loca para mí, se la contaré a mis nietos jajajsj 😂😅😅
A tus nietos 1/4 árabes jajaja
Son anécdotas lindas igual, me agrada la gente directa en realidad mi admiración al señor y pues también al muchacho por ir a disculparse. Solo espero que lo que dijo es señor sea verdad y no solo para presionar al hijo.
En fin más incómodas son las visitas al ginecólogo y son necesarias jajaja
chicaanime escribió:Saludos chica!
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado