Alguien sabe?

Alguien sabe?

Notapor Sofiblack » Dom Sep 11, 2022 6:22 pm

Hola chicas, alguna de ustedes conoce alguna página para ganar dinero desde casa? Estoy trabajando en la tienda de mi tío pero no me pagan bien, gano muy poco para el esfuerzo que pongo, es un trabajo de tiempo completo y que me exige estar de pie la mayor parte del día y paso mucho calor gano 10 dólares semanales y eso no me alcanza para casi nada, he estado reuniendo 4 semanas y hoy gasté el dinero, solo pude comprar 2 brasieres y 2 jeans, el trabajo es de lunes a sábado, quisiera trabajar desde casa pero no conozco ninguna página o app en la que pueda recibir dinero a cambio de trabajos virtuales, cuando era una niña mis papás hacian dinero con una página llamada "Raiblock", pero ya no existe y no sé de alguna otra, alguien me recomienda algunas?
Sofiblack

Re: Alguien sabe?

Notapor Fuzet » Mié Sep 14, 2022 3:31 am

Los trabajos en internet suelen pagar poquito o para ganar mucho debes estar de sol a sol, se de la app Toloka para hacer tareas sencillas pero debes traducir rápido lo que te den en inglés y ruso, se también que hay páginas que te pagan por vender fotos, y 🤔 el freelance es certificado pero hay mucha competencia, mucho hindú remata su trabajo
Fuzet

Re: Alguien sabe?

Notapor Sofiblack » Jue Sep 15, 2022 6:07 am

Fuzet escribió:Los trabajos en internet suelen pagar poquito o para ganar mucho debes estar de sol a sol, se de la app Toloka para hacer tareas sencillas pero debes traducir rápido lo que te den en inglés y ruso, se también que hay páginas que te pagan por vender fotos, y 🤔 el freelance es certificado pero hay mucha competencia, mucho hindú remata su trabajo

Entiendo, gracias amiga 😘
Sofiblack

Volver a Vida social de los adolescentes