quiero desahogarme

quiero desahogarme

Notapor M4rtina » Mar Sep 13, 2022 3:32 am

cada vez me siento mas excluida de mia amigas, no se si me esta por venir, pero mi vida esta en picada, hoy mis amigas o eso creo que son me partieron el alma, lo unico que hacen es resaltar mis cosas malas, decir cosas negativas hacia mi, estoy cansada, pero son mis unicas amigas, ya no se que hacer.Hoy me empezaron a decir que no confiaban en mi, que no me cuentan nada porque no quieren, que clase de amiga es esa? que clase de amiga opaca de esa forma a su amiga? lo unico que hacen es hablar entre ellas y contarse sus cosas y yo quedo como una tonta esperando a que terminen de hablar para que no me digan metida, cuando ellas quieren yo soy la mejor, y cuando no yo soy la forra, la mala, la buchona, me cansa demaciado esta situacion y me encantaría habalr con ellas, pero no quiero tener que pasar por esta pelea, una de mis tres amigas me tiene bloqueada hace dos dias, yo creo que todo esto fue cuando empezaron a agregar a otra al grupo, cada vez toma mas protagonismo y dos de mis amigas no se despegan de ella, me cansa demaciado esto me dan ganas de llorar y no ir nunca mas al colegio, cambiarme, mudarme, no puedo aguantar esta situacion de que me traten como una boluda.
M4rtina

Re: quiero desahogarme

Notapor AlisonFF » Mar Sep 13, 2022 3:47 am

Esas no son tus amigas, amigas de verdad no harían eso. Aléjate de ellas, sino te seguirán tratando de esa manera y pues que feo que estés ahí como una tonta tras ellas. Aunque te cueste, sería lo mejor

Intenta interactuar con otras compañeras
AlisonFF

Notapor Celeste1104 » Mar Sep 13, 2022 3:53 am

Hola, no sé si te ayude pero pasé por algo parecido a ti cuando cursaba la secundaria y sabes lo que yo te aconsejaría es alejarte de ellas porque creo que sí una persona te lastima y no le importa, no vale la pena que la tengas cerca.
Estar sola no es malo (te lo dice alguien que comía sola en los baños) solo aléjate y busca o deja que te encuentren las personas correctas, mucha suerte c:
Celeste1104

Notapor Amarillazul » Mar Sep 13, 2022 3:59 am

M4rtina escribió:cada vez me siento mas excluida de mia amigas, no se si me esta por venir, pero mi vida esta en picada, hoy mis amigas o eso creo que son me partieron el alma, lo unico que hacen es resaltar mis cosas malas, decir cosas negativas hacia mi, estoy cansada, pero son mis unicas amigas, ya no se que hacer.Hoy me empezaron a decir que no confiaban en mi, que no me cuentan nada porque no quieren, que clase de amiga es esa? que clase de amiga opaca de esa forma a su amiga? lo unico que hacen es hablar entre ellas y contarse sus cosas y yo quedo como una tonta esperando a que terminen de hablar para que no me digan metida, cuando ellas quieren yo soy la mejor, y cuando no yo soy la forra, la mala, la buchona, me cansa demaciado esta situacion y me encantaría habalr con ellas, pero no quiero tener que pasar por esta pelea, una de mis tres amigas me tiene bloqueada hace dos dias, yo creo que todo esto fue cuando empezaron a agregar a otra al grupo, cada vez toma mas protagonismo y dos de mis amigas no se despegan de ella, me cansa demaciado esto me dan ganas de llorar y no ir nunca mas al colegio, cambiarme, mudarme, no puedo aguantar esta situacion de que me traten como una boluda.

Alejate de ellas porque no son tus amigas. Cualquiera que reciba ese trato de alguien, se da la vuelta y se va.

Estoy segura de que en tu colegio hay otras personas agradables y sobre todo con respeto que pueden llevarse bien contigo, solo tienes que atreverte a saludar y a tratar a más personas pero con esas "amigas", nada que ver. Es mejor estar bien lejos de personas así.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Sep 13, 2022 4:30 am

O sea que prefieres malas amigas a nada?

Pues si ese es tu pensar siempre te vas a rodear de podredumbre.

Tu eres quien elige que tiene en su vida, si para ti malo es mejor que nada pues...poco se te puede decir.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes