Anonymous8391037 escribió:Me gusta uno de mis mejores amigos (lo voy a llamar A) pero a él le gusta mi mejor amiga (la voy a llamar B). La historia comenzó en el semestre pasado cuando me di cuenta que a A le gustaba B porque siempre la miraba, se acercaba a hablarle y cuando ella se fue de viaje me preguntaba por ella a diario, entre otras cosas. En ese momento como A no me gustaba lo empece a ayudar con ella y el se le declaró el ultimo día antes de vacaciones y le dijo que le respondiera cuando quisiera y luego se fue sin dejarla hablar. Ya han pasado 2 meses y ella sigue sin responderle y a mi me empezó a gustar A durante las vacaciones. B me dice que no encuentra el momento adecuado para hablarle y dice que A no le ha vuelto a hablar del tema, pero A me pregunta todo el tiempo si debería ir a hablarle de nuevo o que debería decirle pero también dice que no quiere ser el que la persigue todo el tiempo y que ella se debería acercar. Cabe destacar que no se si a B le gusta A porque no le ha dicho nada a nadie (siempre ha sido muy, muy reservada). Al principio yo no estaba segura de si A me gustaba o no pero cada vez me doy cuenta de que si, y que me gusta cada vez más. (Esta es la primera vez que me gusta alguien por cómo es y no por que es lindo). ¿Que me recomiendan hacer?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado