Es cierto que alguien ama más en las relaciones amorosas??

Es cierto que alguien ama más en las relaciones amorosas??

Notapor Jessy escalante » Mar Sep 06, 2022 7:01 am

El otro día mientras splaticaba con mi novio me dijo que el era quien amaba más, yo realmente nunca lo había pensado y no me parecía algo importante, pero el lo dije y no dejo de pensar en ello, me puse a pensar si realmente ha valido la pena todo lo que he hecho por el, o si no le es suficiente, no se que pensar, que opinan ustedes?
Jessy escalante

Re: Es cierto que alguien ama más en las relaciones amorosas??

Notapor Truchita » Mar Sep 06, 2022 8:03 am

A ver, te lo tomaste demasiado en serio. Mi pareja y yo siempre estamos bromeando con que él me quiere más o que yo lo quiero más, y todo queda ahí. Le estás dando demasiadas vueltas a algo nimio. Nadie puede medir cuanto se ama, eso es imposible. Tú sigue comportándote como siempre, regalándole pequeños gestos que dicen mucho con poco.
Truchita

Re: Es cierto que alguien ama más en las relaciones amorosas??

Notapor chicaanime » Mar Sep 06, 2022 2:22 pm

Jessy escalante escribió:El otro día mientras splaticaba con mi novio me dijo que el era quien amaba más, yo realmente nunca lo había pensado y no me parecía algo importante, pero el lo dije y no dejo de pensar en ello, me puse a pensar si realmente ha valido la pena todo lo que he hecho por el, o si no le es suficiente, no se que pensar, que opinan ustedes?

Bueno todas tus dudas solo las responderá el, si crees que lo que dijo fue en serio pregúntale a el, "a caso, mi amor te parece poco?, lo que hago por ti no es suficiente? Hay algo que te falte conmigo?"

No se si es que haya uno que ame más o no, pero no todos demostramos el amor igual, tampoco es posible medir el amor, las canciones, las historias y todo lo demás nos ha llevado a tener al amor como algo medible, como que si no se hace o dice tal cosa no es amor, lo cierto es que hay amores sanos y otros enfermos, hay amores que construyen y otros que destruyen.

Mi esposo y yo también bromeado mucho con eso de que "ya no me amas" o "yo te amo más", pero la verdad es que eso no nos interesa, estamos bien juntos y estamos juntos porque queremos estar el uno con el otro. La cantidad de amor que el otro sienta por el otro no buscamos compararla ni medirla.

Habla con tu pareja
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes