Sofiblack escribió:Hola amigas <3 tengo 16 años, tengo un par de preguntas sobre el sex0 ya que nunca he tenido relaciones y hay cosas que desconozco, por ejemplo, a veces en el foro veo muchas dudas sobre los orgasmos y el clitoris, y no tengo claro que es un orgasmo y sobre el clitoris nunca antes mi mamá me había comentado (ella ha tenido conversaciones conmigo sobre sexualidad) y la verdad que siento que no sé muchas cosas, tengo dudas y me da vergüenza decircelas a mí mamá :\
chicaanime escribió:Sofiblack escribió:Hola amigas <3 tengo 16 años, tengo un par de preguntas sobre el sex0 ya que nunca he tenido relaciones y hay cosas que desconozco, por ejemplo, a veces en el foro veo muchas dudas sobre los orgasmos y el clitoris, y no tengo claro que es un orgasmo y sobre el clitoris nunca antes mi mamá me había comentado (ella ha tenido conversaciones conmigo sobre sexualidad) y la verdad que siento que no sé muchas cosas, tengo dudas y me da vergüenza decircelas a mí mamá :\
No se, por una parte parece que tienes unos padres más que sobreprotectores y ahora aparece que tu madres esmas abierta a ciertos temas.
En fin, el orgasmoes el momento culminante de excitación sexual en palabras más sencillas es el momento donde sientes más placer, en mujeres el orgasmo puede sentirse diferente porque provoca diferentes cosas dependiendo la persona, lo que casi siempre es igual es que las paredes vaginales tienen contracciones o palpitaciones involuntarias por unos momentos.
El clítoris es una de las partes externas de la vulva o aparato reproductor femenino, esta situado hasta arriba del orificio vaginal y la uretra tiene la apariencia de una "verruguita" o "campanilla" y en la mayoría de las mujeres es la parte con mayor sensibilidad.
En la mayoría de las mujeres la estimulación del clitoris es muy necesaria para alcanzar el orgasmo, pero no significa que sea la única manera de lograr alcanzarlo o que todas lo hagan así, por eso la masturbación es importante, porque de esta manera sabrás cuales son tus zonas erógenas.
El donde esta y como es el clitoris leoneses buscar en libros o en Internet si tienes dudas. También puede ser buena idea que acudas a un médico para que el te aclare tus dudas
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado