Me gusta el heladero:3

Me gusta el heladero:3

Notapor Samlovesyou » Mar Ago 30, 2022 1:18 am

Bueno todo empezó ya que yo iba a una nueva heladería en mi ciudad y el chico me llamo bastante la atención, pero se veía mayor para mi y lo deje ir y por cosas del destino consiguió mi ig y empezamos a hablar, hablábamos días y noches y me empezó a gustar pero el me hace dudar si realmente le gusto ya que hay días que me trata super lindo y hay días que me hace la desconocida de su vida, le e reclamado por eso y me dice que si le gusto, solamente que yo tengo 14 y el 19.

¿Lo dejo ir o me la juego por el?
Samlovesyou

Re: Me gusta el heladero:3

Notapor sabrinalovesyou » Mar Ago 30, 2022 1:21 am

también debes crecer un poco y decirle que te aclare las cosas porque no debes dejar q jueguen contigo
Última edición por sabrinalovesyou el Mar Ago 30, 2022 1:23 am, editado 1 vez en total
sabrinalovesyou

Notapor sabrinalovesyou » Mar Ago 30, 2022 1:22 am

Holaa, yo opino que deberías intentarlo pero recuerda que un adulto sepa la situación por cualquier tipo de peligro !!
sabrinalovesyou

Notapor azharos7ï » Mar Ago 30, 2022 2:03 am

Samlovesyou escribió:Bueno todo empezó ya que yo iba a una nueva heladería en mi ciudad y el chico me llamo bastante la atención, pero se veía mayor para mi y lo deje ir y por cosas del destino consiguió mi ig y empezamos a hablar, hablábamos días y noches y me empezó a gustar pero el me hace dudar si realmente le gusto ya que hay días que me trata super lindo y hay días que me hace la desconocida de su vida, le e reclamado por eso y me dice que si le gusto, solamente que yo tengo 14 y el 19.

¿Lo dejo ir o me la juego por el?

Es mejor que lo dejes ir, tu eres una niña y el es un adulto, aparte que se puede meter en problemas y denunciarlo penalmente, si te trata de esa forma es pq simplemente ve en ti una niña y el es un inmaduro y disculpa que lo único que busca es la niña de turno para enrredarla, en este mundo tan pervertido eso es lo que busca ese adulto, así que mejor vive tu adolescencia y no te metas con ese chico, no quieras una relación en que un chico te pueda manipular pq tu perdona a tu edad eres manipulable por tu inmadurez psicológica y emocional.
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Mar Ago 30, 2022 2:24 am

Déjalo ir, tal como te lo dijeron, él es un adulto y vos una niña. Él podría meterse en problemas legales, además hay mucha diferencia mental, están en etapas muy distintas y como que no conviene. Puede que sólo quiera manipularte, luego saldrás dañada
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes