Besos

Besos

Notapor que_so » Sab Ago 20, 2022 8:27 am

Tengo 18 pero hasta hace poco di mi primer beso y creo que soy muy mala 😭 denme consejos para mejorar y sentirme más segura de mi misma cuando esté besando a alguien. También consejos a ver si se me quita el asco a la saliva de otros jajsj😭 si necesitan más contexto de algo, me dicen
que_so

Re: Besos

Notapor Truchita » Sab Ago 20, 2022 10:52 am

Eso de besar es más práctica que otra cosa, cuanto más beses más irás aprendiendo. Eso sí, si la saliva te da asco poco vas a besar... No sé como puedes superar eso.
Dos consejos: no metas mucha lengua, hay chicos a los que les molesta. O a ti misma. Quizá no te gusta sentir que lengua ajena te invade. Y traga saliva siempre que puedas, no querrás que al otro se le llene la boca de tu saliva o que escurra por fuera.
Truchita

Notapor Saku654 » Mar Ago 23, 2022 11:26 pm

que_so escribió:Tengo 18 pero hasta hace poco di mi primer beso y creo que soy muy mala 😭 denme consejos para mejorar y sentirme más segura de mi misma cuando esté besando a alguien. También consejos a ver si se me quita el asco a la saliva de otros jajsj😭 si necesitan más contexto de algo, me dicen

Como dicen mientras lo hagas iras agarrando la práctica, sobre lo del asco a la saliva ajena eso no se quita, por eso mismo si te vas a besar con alguien te tiene que gustar esa persona e inconscientemente se quita por completo ese asco y hasta vas a querer más 🤭 jaja te deseo suerte
Saku654

Notapor La bichota » Lun Ago 29, 2022 3:57 pm

Práctica con una mandarina, y sobre el asco a la saliva te aseguro que sí el chico te súper gusta en eso es lo que menos pensarás en el momento 💋
La bichota

Volver a Vida social de los adolescentes