No se si es una obseción y si lo es estoy dispuesta a todo por cambiar esto.
El punto es que me gusto un chico hace mucho desde la primera vez que lo vi pero el tivo novia y pues me senti mal pero según con mi vida.. luego de que terminaron el me escribio pero creo que al final solo fue nada más para tener S*exo no accedí... Hace poco me di cuenta que tiene novia a mi me dolio eso mucho me siento fustrada porque nunca le guste... El me escribió pero yo ni loca lw pasare nudes o tendre S*exo con el aunque me duela se que al no acceder el de inmediato se olvidara de mi y me dejara de hablar y no pasa nada. El punto es que yo me siento horrible pues al ver que nunca tuvo interes en mii más bque solo para S*exo y ahora que vi que tiene novia a mi me dolio feo senti feooo una cosa fea.. ni se si exagere o que me pasa. Si me sigue gustando aun y mi mente juega feo con migo porque pienso una vida con el... No se que hacerrr cabe aclarar que nunca le demostre que me encantaba. Que hagoo para que me deje de gustar y verlo como una persona equis...
Siento que estar ej casa encerrada sin hacer nada me afecta y hace que piense más en el...
He incluso he practicado cosad de tiktok que atraen no práctico brujería porque eso si me da miedoo...
Ayuda porfavor