Siento que esto me consume

Siento que esto me consume

Notapor Paolaferrari » Lun Ago 15, 2022 6:21 pm

Hola chicas tengo 19 años. A los 3 años me descubrieron una enfermedad en mí ojo izquierdo poco usual todavía no se sabe porque fué la razón, al pasar del tiempo fuí perdiendo la vista por ese ojo y gracias a la perdida de vista me provocó extravismo he tenido que vivir toda mí vida con esto. En la primaria todo era muy lindo nadie se burlaba de mí los niños nunca me excluían en 5to grado un compañero empezó con las burlas pero era una niña así que no le presté mucha atención. En bachillerato siempre hubo uno que otros comentarios sí me hacía sentir mal pero todo empeoró cuando decidí cambiarme de institución por razones equis, fué en 4to año cuando llegué al nuevo instituto q se empezaron a burlar de mí me decían "azúl vinagre" nunca lo disimulaban a veces solo me llamaban para verme y burlarse en mí cara en 4to año me gustó un chico al principio el era muy lindo porque todavía no me había visto ése problema en el ojo después el cambió mucho y me dí cuenta de que también se burlaba de mí se encargó de decirle a sus compañeros que yo era una"virola" cuando yo pasaba el y sus compañeros se empezaban a burlar de mí,un día por pura casualidad coincidimos en una fiesta en un momento q iba al baño que para mí mala suerte estaba cerca de la mesa en donde el estaba cuando iba hacía el baño escuché cuando le dijo a su amigo "mira a la virola". Esto me arruinó la noche me sentí super mal solo quería irme a mí casa. Llegué al punto de tener que taparme ese ojo con el cabello porque me causa mucha inseguridad se me hace imposible conocer a alguien y no tener ésa sensación de que me verá y se burlará de mi. Tenía una amiga que se burlaba de mí a mis espaldas. Siento que esta enfermedad hace que mí cara se vea horrible, casi no puedo socializar tanto como antes me da pavor conocer personas nuevas porque me siento acomplejada solo quiero tener mí ojo normal y no tenerlo que tapar con mí cabello, si no tapo el ojo con el cabello siento ansiedad. He tratado de aceptarme pero no puedo evitar verme al espejo y sentir que esto me desfigura la cara. He llegado la punto de querer ponerme una prótesis solo eso me haría feliz 😓💔
Paolaferrari

Re: Siento que esto me consume

Notapor chicaanime » Lun Ago 15, 2022 7:34 pm

Paolaferrari escribió:Hola chicas tengo 19 años. A los 3 años me descubrieron una enfermedad en mí ojo izquierdo poco usual todavía no se sabe porque fué la razón, al pasar del tiempo fuí perdiendo la vista por ese ojo y gracias a la perdida de vista me provocó extravismo he tenido que vivir toda mí vida con esto. En la primaria todo era muy lindo nadie se burlaba de mí los niños nunca me excluían en 5to grado un compañero empezó con las burlas pero era una niña así que no le presté mucha atención. En bachillerato siempre hubo uno que otros comentarios sí me hacía sentir mal pero todo empeoró cuando decidí cambiarme de institución por razones equis, fué en 4to año cuando llegué al nuevo instituto q se empezaron a burlar de mí me decían "azúl vinagre" nunca lo disimulaban a veces solo me llamaban para verme y burlarse en mí cara en 4to año me gustó un chico al principio el era muy lindo porque todavía no me había visto ése problema en el ojo después el cambió mucho y me dí cuenta de que también se burlaba de mí se encargó de decirle a sus compañeros que yo era una"virola" cuando yo pasaba el y sus compañeros se empezaban a burlar de mí,un día por pura casualidad coincidimos en una fiesta en un momento q iba al baño que para mí mala suerte estaba cerca de la mesa en donde el estaba cuando iba hacía el baño escuché cuando le dijo a su amigo "mira a la virola". Esto me arruinó la noche me sentí super mal solo quería irme a mí casa. Llegué al punto de tener que taparme ese ojo con el cabello porque me causa mucha inseguridad se me hace imposible conocer a alguien y no tener ésa sensación de que me verá y se burlará de mi. Tenía una amiga que se burlaba de mí a mis espaldas. Siento que esta enfermedad hace que mí cara se vea horrible, casi no puedo socializar tanto como antes me da pavor conocer personas nuevas porque me siento acomplejada solo quiero tener mí ojo normal y no tenerlo que tapar con mí cabello, si no tapo el ojo con el cabello siento ansiedad. He tratado de aceptarme pero no puedo evitar verme al espejo y sentir que esto me desfigura la cara. He llegado la punto de querer ponerme una prótesis solo eso me haría feliz 😓💔

Haz pensado ir a terapia?
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes