No sé que hacer!!!

No sé que hacer!!!

Notapor Celes16 » Jue Ago 11, 2022 5:20 am

Tengo 20 años y parezco y actúo como una niña!!!
Mi pareja y allegados me dicen que soy muy inocente, además mi apariencia es "tierna" los que me ven creen que soy una chica de 15 años, ya no quiero eso.
Intenté cortarme el cabello y nada, se me hace muy difícil relacionarme con chic@s, quiero salir de mi zona de confort, quiero verme y actuar como una chica de mi edad, pero es difícil, he llorado pidiendo a Dios, a la vida que deje de tener un corazón de pollo, no quiero ser tan buena porque parezco "boba" y se han aprovechado de eso, no lo sé, simplemente quiero cambiar!
Celes16

Re: No sé que hacer!!!

Notapor chicaanime » Jue Ago 11, 2022 5:50 am

Celes16 escribió:Tengo 20 años y parezco y actúo como una niña!!!
Mi pareja y allegados me dicen que soy muy inocente, además mi apariencia es "tierna" los que me ven creen que soy una chica de 15 años, ya no quiero eso.
Intenté cortarme el cabello y nada, se me hace muy difícil relacionarme con chic@s, quiero salir de mi zona de confort, quiero verme y actuar como una chica de mi edad, pero es difícil, he llorado pidiendo a Dios, a la vida que deje de tener un corazón de pollo, no quiero ser tan buena porque parezco "boba" y se han aprovechado de eso, no lo sé, simplemente quiero cambiar!

Acude a terapia, una cosa es ser inocente y otra es no tener definida tu personalidad
one piece❤
chicaanime

Re: No sé que hacer!!!

Notapor AguirreLoaizaAleja » Dom Ago 14, 2022 3:14 am

Bueno la verdad es q es algo complejo, por q cada quien tiene su personalidad, y si esa es la tuya no la puedes cambiar, pero si puedes manejarla y controlarla más, si deseas dejar de ser "tonta"e "inocente" explora más el mundo, conoce gente nueva, vístete de una manera diferente, realiza cambios q te gusten a ti, con los cuales te sientas cómoda, la actitud de niña es normal, eso sí no llevarla tan lejos, con tu pareja puedes ser mimada e incluso berrinchuda, a pesar de yo tener 14 años soy asi con la mia, y no es malo, como te digo, eso si sin llevar las cosas al extremo...
AguirreLoaizaAleja

Volver a Vida social de los adolescentes