HELP! URGENTE

HELP! URGENTE

Notapor Happyfriends » Dom Jun 26, 2022 8:18 pm

ES urgente para mí. Tengo un ex con el cual no me hablaba desde hace un año, empezé ha arrepentirme de yo haberle dejado por inmadura. Hace 3 días empezamos ha hablar de nuevo y le tiré indirectas. Hoy a un estado me respondió y me dijo que el bikini me quedaba bien, etc....
Yo le tiré la caña porque el dijo "ayyyy, me la como" y yo le dije que cuando quiera. Después le pregunté si tenía novia no vaya a ser que sí, el me dijo que no tenía que era un "alma libre" a lo cual le pregunté a que se refería con eso sí es que no tenía pareja o que no tenía y no buscaba. Era la segunda opción ni tenía ni buscaba. A lo que le dije que a que se refería y el me dijo que relación abierta y que cada uno es libre. Qué le digo ahora? Qué hago? Le digo que me arrepiento de haberle dejado o qué? Por cierto él no es inmaduro como para saber lo que es, sí lo sabe muy bien y es suficiente maduro para ello.

Perdón si hay muchas faltas de ortografía o lago, es uae escribí a la prisa, sorry.
Happyfriends

Re: HELP! URGENTE

Notapor Truchita » Dom Jun 26, 2022 9:00 pm

Ya te ha dicho que quiere una relación libre, ahí entiendo que no quiere atarse a nadie. ¿Qué quieres tú? Parece que quieres algo serio, pero creo que él no. Con indirectas no consigues nada, así que pregúntale directamente y sales de dudas.
Truchita

Notapor chicaanime » Dom Jun 26, 2022 9:32 pm

Quieres novio, dicelo, quieres cama? Dicelo, pero primero debes saber que quieres
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Jun 26, 2022 9:39 pm

Happyfriends escribió:ES urgente para mí. Tengo un ex con el cual no me hablaba desde hace un año, empezé ha arrepentirme de yo haberle dejado por inmadura. Hace 3 días empezamos ha hablar de nuevo y le tiré indirectas. Hoy a un estado me respondió y me dijo que el bikini me quedaba bien, etc....
Yo le tiré la caña porque el dijo "ayyyy, me la como" y yo le dije que cuando quiera. Después le pregunté si tenía novia no vaya a ser que sí, el me dijo que no tenía que era un "alma libre" a lo cual le pregunté a que se refería con eso sí es que no tenía pareja o que no tenía y no buscaba. Era la segunda opción ni tenía ni buscaba. A lo que le dije que a que se refería y el me dijo que relación abierta y que cada uno es libre. Qué le digo ahora? Qué hago? Le digo que me arrepiento de haberle dejado o qué? Por cierto él no es inmaduro como para saber lo que es, sí lo sabe muy bien y es suficiente maduro para ello.

Perdón si hay muchas faltas de ortografía o lago, es uae escribí a la prisa, sorry.

Perdona pero a tu edad no deberías tener esos amiguitos con derecho a roce, pq eso es lo que quiere tu querido ex, inmadura si eres pq apenas estás en tu etapa de adolescente, para tener un "relación abierta" se tiene que ser muy maduro y obvio tu por tu edad no tienes esa capacidad.
Es mejor, por tu salud mental que no accedas a este tipo de relación, pq tu todavía tienes sentimientos por tu ex y el solo quiere es la revolcadita contigo, por otra parte estás muy jovencita para experimentar ese tipo de relaciones y puede traerte consecuencias en materia emocional, de no estar segura que es lo que quieres con ese personaje
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Jun 26, 2022 10:26 pm

Exacto 👆 la verdad que cuando tuve tu edad déjame decirte que las compañeras que tuve que eran como tu solo eran las de rato, las de calentón, las que no eran las novias y sobre todo de las que siempre hablaban de lo fácil que eran, ya sabrás tu que quieres
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Dom Jun 26, 2022 10:51 pm

chicaanime escribió:Exacto 👆 la verdad que cuando tuve tu edad déjame decirte que las compañeras que tuve que eran como tu solo eran las de rato, las de calentón, las que no eran las novias y sobre todo de las que siempre hablaban de lo fácil que eran, ya sabrás tu que quieres

A ver, deja me ubico. Soy fácil por tener dudas? Encima yo no dije que fuera a aceptar, solo dije que necesitaba que me dijeran que opinaban porque no lo tenía claro. Pero sólo con tu mensaje me ayudas a aceptar para callar bocas, pero los otros comentarios me ayudan a saber que no sería buena idea y eso ya lo tengo claro y yo misma se lo dije a él.
Happyfriends

Notapor chicaanime » Dom Jun 26, 2022 11:32 pm

Happyfriends escribió:
chicaanime escribió:Exacto 👆 la verdad que cuando tuve tu edad déjame decirte que las compañeras que tuve que eran como tu solo eran las de rato, las de calentón, las que no eran las novias y sobre todo de las que siempre hablaban de lo fácil que eran, ya sabrás tu que quieres

A ver, deja me ubico. Soy fácil por tener dudas? Encima yo no dije que fuera a aceptar, solo dije que necesitaba que me dijeran que opinaban porque no lo tenía claro. Pero sólo con tu mensaje me ayudas a aceptar para callar bocas, pero los otros comentarios me ayudan a saber que no sería buena idea y eso ya lo tengo claro y yo misma se lo dije a él.

Jajaja yo no dije que fueras fácil, dije que así las tratan y las ven los hombres, si te quedo el.saco es cosa tuya y solo demuestra lo inmadura que eres
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes