Inseguridades

Inseguridades

Notapor ASHLEYDESIREE » Dom May 29, 2022 4:28 pm

Hola me llamo Ashley y vivo en Italia,tengo una amiga que es africana pero en tiempo pasado ha vivido mucho bullying por su color de piel (Negra) la forma de sus labios y Naríz,soy la única que lo sabe pero lo pero es que en Italia todavía estamos en tiempo de pandemia cuando estamos en recesos para comer ella no se quita el tapabocas jamás y algunas veces compara su cuerpo con el mío ¿Que puedo hacer?
ASHLEYDESIREE

Re: Inseguridades

Notapor chicaanime » Dom May 29, 2022 4:37 pm

ASHLEYDESIREE escribió:Hola me llamo Ashley y vivo en Italia,tengo una amiga que es africana pero en tiempo pasado ha vivido mucho bullying por su color de piel (Negra) la forma de sus labios y Naríz,soy la única que lo sabe pero lo pero es que en Italia todavía estamos en tiempo de pandemia cuando estamos en recesos para comer ella no se quita el tapabocas jamás y algunas veces compara su cuerpo con el mío ¿Que puedo hacer?

Pues evidentemente ella necesita terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor ASHLEYDESIREE » Lun Jun 20, 2022 9:42 am

Pues la verdad ella me pone muy triste por que no se lo ha dicho a nadie ni siquiera a sus papás y pues se enoja un poco cuando le hablo del tema 🥺😐
ASHLEYDESIREE

Notapor Truchita » Lun Jun 20, 2022 9:55 am

No la presiones ni la agobies. Tú sigue a su lado apoyándola, y cuando esté preparada ya dará el paso.
Truchita

Volver a Vida social de los adolescentes