Yoss 27 escribió:Hola quisiera exponer mi caso, hace unos meses llevo a mi hija de 15 años al psiquiatra ya que la psicóloga me recomendó ir x ideas de suicidio, la lleve y se está medicado. Ella va en último año de secundaria aún va virtual, pero me llegan quejas de q no entrega trabajos y así, ella va a ir al tec de Monterrey y siento q no está lista para una escuela tan exigente, hace un rato hablamos y me dijo q no le encuentra sentido a la vida q prefiere morirse, a caso me está chantajeando para no asumir el regaño y el castigo por sus calificaciones?? Ya que su papá aunq no vive con nosotros la castigo quitandole el permiso de tener novio (su novio también es virtual).Incluso le dijo q si no subía sus calificaciones la mandaría al Conalep porque no iba a invertir en su educación si no lo va a aprovechar.
Que estamos haciendo mal me siento desesperada!!!
En general es muy tranquila y obediente pero la flojera la está comiendo, ella y yo nos llevamos muy bien incluso me han criticado x ser más q su madre su amiga, quizá eso es lo q estoy haciendo mal ser barco con ella.
Y si si atenta con su vida???
O es mejor que ponga mano dura y castigarla con lo que ya dijo su papá.
Que hago necesito un consejo??
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado