No pasa nada si no me responden

No pasa nada si no me responden

Notapor Itzha_Kutne » Lun May 30, 2022 5:38 pm

Antes era una persona que ppr ley necesitaba la atención de un hombre y por tal de tenerlo ahí dejaba que me sexualizaran les enviaba fotos y me besaba con ellos a la primera aunque me pusiera a llorar por las noches antes con un hola hermosa ya me hacía un futuro a su lado hablaba con desconocidos y al final terminaban sexualizandome perp un día me di cuenta que solo estaba dañando mi salud mental así que decidi aprender a estar sola y voy muy bien actualmente no me importa ignorar a los hombres si me sexualizan les dejo de hablar y me da igual aprendí a bloquearlos cuando me sexualizan la verdad amo la nueva versión de mi y aunque me esta costando trabajar en mi aquí sigo no me doy por vencida me di cuenta que lo primordial era cuidar de mi tanto psicológicamente como físicamente me estoy enfocando más en los estudios ya no le doy importancia a los hombres y menos a los que nisiquiera les importo y solo quieren S*exo con migo me gusta la nueva version de mi no piedo negar que me gustaría conocer una persona que valga la pena y tener una bonita relación pero no me urge la verdad estoy a un año de graduarme en la universidad quiero lograr tanras cosas antes de cumplir 30 años y so conozco a una linda persona bien quiero decirles que estoy aprendiendo a vivir sola a disfrutar mi tiempp com migo es todo :3 y estoy muy feliz con migo <3
Itzha_Kutne

Re: No pasa nada si no me responden

Notapor Queens » Mar May 31, 2022 12:14 am

Hola que bueno que supiste parar y enfocarte en tus estudios y lo demás que bueno que estás feliz contigo misma
Queens

Notapor Honey Bunny » Mar May 31, 2022 7:23 am

No sabes lo feliz que me hace leer estas cosas…en medio de tantas niñas desubicadas me alegra un montón encontrarme estas cosas ♥️ Te felicito y te envío un abrazo enorme, lo estás haciendo increíble y debes estar muy muy orgullosa de ti…

No solo diste un paso enorme hacia la madurez sino hacia el amor propio y ese es el mejor regalo que te puedes dar, no pierdas de vista tu meta y recuerda que cada día en el que te esfuerzas por seguir te estás poniendo un pasito más cerca de lo que quieres ser.

Tengo absoluta seguridad de que va a llegar un hombre maravilloso a tu vida, que valga oro y vea lo mejor de ti, porque los corazones bonitos atraen a otros corazones bonitos y tú estás trabajando muy duro en hacerte un corazón bonito♥️

Tienes todo mi apoyo y admiración! 💪🏻Sigue así 💕
Honey Bunny

Notapor Honey Bunny » Mar May 31, 2022 7:26 am

No sabes lo feliz que me hace leer estas cosas…en medio de tantas niñas desubicadas me alegra un montón encontrarme estas cosas ♥️ Te felicito y te envío un abrazo enorme, lo estás haciendo increíble y debes estar muy muy orgullosa de ti…

No solo diste un paso enorme hacia la madurez sino hacia el amor propio y ese es el mejor regalo que te puedes dar, no pierdas de vista tu meta y recuerda que cada día en el que te esfuerzas por seguir te estás poniendo un pasito más cerca de lo que quieres ser.

Tengo absoluta seguridad de que va a llegar un hombre maravilloso a tu vida, que valga oro y vea lo mejor de ti, porque los corazones bonitos atraen a otros corazones bonitos y tú estás trabajando muy duro en hacerte un corazón bonito♥️

Tienes todo mi apoyo y admiración! 💪🏻Sigue así 💕
Honey Bunny

Volver a Vida social de los adolescentes