Yyg25 escribió:Hola chicas, ya en otras oportunidades he hablado aquí. tengo 19 años de edad. Recién empecé a estudiar algo en lo que no soy buena pero que me llama la atención. Quisiera seguir estudiando eso a pesar de lo difícil que me sea a la hora de entender. El problema es el ambiente. Yo recién me gradué del colegio e inmediatamente empecé a estudiar una carrera, pero me tocó estudiar con personas de diferentes edades, hay adultos, y hay adolescentes como yo. He venido presentando varios inconvenientes porque ellos piensan mucho en el desorden, en pasar el rato, y pues en medio del desorden han alcanzado a afectarme a mi diciéndome cualquier grosería. Hace una semana, un compañero me gritó fuertemente hasta el punto de hacerme llorar de la rabia que sentí al no poder hacer nada para no perjudicarme en mis estudios. Y hoy tuve unos cruces de palabras con una compañera porque me hablo fuerte y pues yo también lo hice ya que no iba a volver a dejarme gritar como lo hizo mi compañero la semana pasada. No voy a negar que me preocupa en todo sentido porque la verdad yo quiero estudiar, no quiero problemas con nadie, pero siento que eso me afecta porque el ambiente en el que estoy no es el mejor. Siempre pasa algo, hay discusiones, gritos o cosas así que en realidad hacen que día a día vaya perdiendo mis ganas de continuar. Quisiera que me aconsejaran porque aunque tengo 19 años siento que me hace falta una persona que me ayude, me aconseje y me centre con respecto a su punto de vista en lo que yo tenga que hacer, porque la verdad no sé si sea yo la que esté mal o sea el ambiente en realidad. Quisiera su consejo porque no tengo más nadie con quien hablar esto, siento que si lo expreso en mi familia me juzgarán y pues la verdad no quiero eso, simplemente quiero salir adelante pero no me siento bien allí, a pesar de que si quiero estudiar esa carrera. Denme un consejo porfa
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado