Trauma?

Trauma?

Notapor Panconmantequilla » Mar May 10, 2022 4:17 am

Hola, quisiera ayuda o si a alguien le ha pasado algo parecido, cómo lo superó?

Recientemente intenté empezar mi vida s*ex*al, pero cuando mi pareja quiere tocarme o solo verme me tenso y no lo disfruto del todo.
Hace casi dos años estuve en una especie de relación con alguien mayor siendo yo menor, yo accedí a hacer muchas cosas con esa persona porque pensé que le amaba pero todo era manipulación, y recordar las cosas que hice me hacía sentir asco de mí y mi cuerpo.

En la actualidad algunas veces cuando termino de hacer cosas con mi pareja me siento muy triste y hasta lloro, nunca me ha obligado a nada y es muy amable conmigo pero no puedo evitar pasar por esos ¿"episodios"?

No sé qué hacer o si lo que pasé tenga algo que ver, ya pasó mucho tiempo de eso pero mi cuerpo parece no sanar.

De antemano agradezco cualquier comentario que quieran aportar c:
Panconmantequilla

Re: Trauma?

Notapor chicaanime » Mar May 10, 2022 4:46 am

Panconmantequilla escribió:Hola, quisiera ayuda o si a alguien le ha pasado algo parecido, cómo lo superó?

Recientemente intenté empezar mi vida s*ex*al, pero cuando mi pareja quiere tocarme o solo verme me tenso y no lo disfruto del todo.
Hace casi dos años estuve en una especie de relación con alguien mayor siendo yo menor, yo accedí a hacer muchas cosas con esa persona porque pensé que le amaba pero todo era manipulación, y recordar las cosas que hice me hacía sentir asco de mí y mi cuerpo.

En la actualidad algunas veces cuando termino de hacer cosas con mi pareja me siento muy triste y hasta lloro, nunca me ha obligado a nada y es muy amable conmigo pero no puedo evitar pasar por esos ¿"episodios"?

No sé qué hacer o si lo que pasé tenga algo que ver, ya pasó mucho tiempo de eso pero mi cuerpo parece no sanar.

De antemano agradezco cualquier comentario que quieran aportar c:

Si no tuviste terapia psicológica por eso que pasaste te recomiendo que acudas a terapia.
one piece❤
chicaanime

Re: Trauma?

Notapor Mar_444 » Mar May 10, 2022 5:11 am

Te recomiendo que acudas a terapia con el psicólogo. De seguro te ayudará :)
Mar_444

Volver a Vida social de los adolescentes