Primer beso

Primer beso

Notapor Lilev_2009 » Jue Abr 21, 2022 7:00 pm

Chicas, esta es mi primera publicacion asi que bueno. Aun no he dado mi primer beso y me gustaria que me dijerais que tal fu el vuestro porque toy un poco nerviosa la vedad. No pasa nada si es muy larga la historia jaja
Esoero las respuestas😘
Lilev_2009

Re: Primer beso

Notapor Saku654 » Vie Abr 22, 2022 4:24 pm

Dicen que el primer beso nunca se olvida,pero a mi ya se me olvido jaja. Puede que al principio estés nerviosa ya que nunca lo has echo y si eres alguien penosa enseguida podrán sentir tu vergüenza pero ármate de valor y hazlo y te darás cuenta que los besos no son como los pintan en las películas de que son mágicos después del primero tomas confianza. Pero si quieres que sea algo memorable asegúrate de que sea con la persona que de verdad te guste y sientas mucha atracción con el porque si te pasa lo mismo que a mi que fue con una persona "x" te va a comenzar a dar igual todo.
Saku654

Notapor Lilev_2009 » Mar Abr 26, 2022 4:23 pm

Gracias😘 jaja
Lilev_2009

Notapor chicaanime » Mar May 03, 2022 3:12 pm

Pues yo te recomiendo que primero que nada seas sincera para que no te pase alguna sorpresa, por ejemplo yo sólo había dado besos de "piquito" ya sabes solo juntar labios y listo, así que cuando un chico me beso me sentí totalmente invadida porque sin decir "agua va" metió su lengua en mi boca, sinceramente me dio asco y me hice a un lado, así de desastrozo fue mi primer beso. Jajaja

Ya para el segundo fue mejor, el chico aunque no sabía que yo no eres "experta" fue mas despacio, como en laa películas, los típicos besos piquitos que van cobrando intensidad hasta volverse el beso como es, para nada invasivo y por el contrario digno de recordar.

Y como todo la práctica hace al maestro, te da seguridad y te hace más picarona.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes