No puedo vivir haci

No puedo vivir haci

Notapor Vanniaaweb » Mar Mar 08, 2022 2:17 pm

Tengo 17 años y hace 2 meses atrás abusaron de mi en una fiesta. Yo fui a una fiesta con amigas y había un grupo de chicos que hablaban cosas de mi(como si yo no los escuchara), afuera yo pensaba que estaba mi amiga por lo que fui, y atrás mio unos de esos demonio me agarro a la fuerza y me abuso sexualmente en un callejón. Después de todo esto me dejo tirada en el suelo y amenazo con subir unos videos que grabo en el momento. Yo con miedo fui a la casa de mi madre y no le dije nada hasta la otra mañana, cuando le dije lo que me hicieron ella me empezó a decir que era mi problema que ella no tenía nada que ver, y decía que yo tenía la culpa por ir a una fiesta en la madrugada con ropa muy provocativa, luego de decirme todo eso se fue y me dejó sola . Ahora mismo estoy desamparada, me escape ese mismo día , me fui a la casa de una amiga , ella me atudo un montón y junto a así mamá me ayudaron a hacer los tramites de aborto( la policía no hizo nada,pero una vecina me ayudó a que me faculitaran en tramite), ahora ya pasaron 7 días desde que aborte, y mentiría si dijera que eso me hizo sentir mejor, fue a lo contrario me hizo sentí mala persona por hacerle eso a un bebe que no tiene la culpa,pero yo todavía quiero estudiar y tener mis cosas. No podría tener un niño que me recuerde lo que me hizo un desgraciado.ahora estoy viviendo en la casa de mi amiga hasta que me recupere del aborto y consiga un trabajo .por suerte mis abuelos me ayudan en todo lo que pueden, me dan dinero y me pagan un psicólogo, ojala pronto mejore porque sinceramente no tengo ganas de seguir viviendo
Vanniaaweb

Re: No puedo vivir haci

Notapor azharos7ï » Mar Mar 08, 2022 6:19 pm

Vanniaaweb escribió:Tengo 17 años y hace 2 meses atrás abusaron de mi en una fiesta. Yo fui a una fiesta con amigas y había un grupo de chicos que hablaban cosas de mi(como si yo no los escuchara), afuera yo pensaba que estaba mi amiga por lo que fui, y atrás mio unos de esos demonio me agarro a la fuerza y me abuso sexualmente en un callejón. Después de todo esto me dejo tirada en el suelo y amenazo con subir unos videos que grabo en el momento. Yo con miedo fui a la casa de mi madre y no le dije nada hasta la otra mañana, cuando le dije lo que me hicieron ella me empezó a decir que era mi problema que ella no tenía nada que ver, y decía que yo tenía la culpa por ir a una fiesta en la madrugada con ropa muy provocativa, luego de decirme todo eso se fue y me dejó sola . Ahora mismo estoy desamparada, me escape ese mismo día , me fui a la casa de una amiga , ella me atudo un montón y junto a así mamá me ayudaron a hacer los tramites de aborto( la policía no hizo nada,pero una vecina me ayudó a que me faculitaran en tramite), ahora ya pasaron 7 días desde que aborte, y mentiría si dijera que eso me hizo sentir mejor, fue a lo contrario me hizo sentí mala persona por hacerle eso a un bebe que no tiene la culpa,pero yo todavía quiero estudiar y tener mis cosas. No podría tener un niño que me recuerde lo que me hizo un desgraciado.ahora estoy viviendo en la casa de mi amiga hasta que me recupere del aborto y consiga un trabajo .por suerte mis abuelos me ayudan en todo lo que pueden, me dan dinero y me pagan un psicólogo, ojala pronto mejore porque sinceramente no tengo ganas de seguir viviendo

Espero que superes pronto ese trago amargo que tuviste, sigue con tus terapias, tu no tienes culpa de nada, si el aborto era la mejor opción tampoco es sentirte mal por ello, pq de tener ese ser es cada día recordar que no fue fruto del amor sino de una violación y peor darle una vida de amargura ese niñ@, tu madre es una machista pero bueno es su pensar y sentir, por ahora recuperate y empieza a mantener tu cabeza ocupada, si ya colocaste la denuncia mantente informada del caso no dejes de preguntar por la investigación, pq si no eso queda en el olvido, puedes buscar alguna organización que ayudan en violencia de género para que ellos te puedan asesorar no solo en lo legal sino en lo emocional.
azharos7ï

Notapor GalaxyMilaX » Lun Abr 11, 2022 4:36 pm

Mira, no es tu culpa que te hayan hecho eso, ni que tu madre sea Machista, ni que la policía de tu país y el sistema en general sea una mi**da.

Tu eres muy valiente por haber sido fuerte para abortar, escapar y vivir tu vida, sigue así! Trabaja, estudia, que nada te detenga!! Eres un ser humano y tienes derecho a sentir y a vivir de la forma que vives, sientes y eres.

Nunca olvides eso, Se Fuerte!
★Isaac- Alien, Weirdo, doesn't like fiscal contact from other humans...
★La Infinita MegaGalaxia es tu único límite~!
★Genderqueer.
GalaxyMilaX

Notapor Liss21 » Mié Abr 20, 2022 4:54 am

Hey, en primera mi niña lo q paso no fue te culpa, lociento muchísimo en el alma lo q te paso y lo q tuviste q vivir, talvez tu crees q el seguro no fue lo mejor pero no estabas lista, y osea para mí sí fue lo mejor, lucha mucho no será fácil pero tú puedes mi niña bonita, tienes q salir del hueco tan oscuro en el crees estar
Liss21

Notapor Liss21 » Mié Abr 20, 2022 4:56 am

Lucha mucho y brilla xq el sol saldrá la vez, no será fácil pero lo lograras.
Te quiero mucho y cuídate y se muy feliz♥️❤️💜💜
Liss21

Notapor AnaF » Jue Abr 21, 2022 7:17 am

Realmente si esto que te ocurrió es verdad, lo lamento y espero que tengas la fuerza para superarlo.
Sin embargo me genera muchas dudas ya que en tus comentarios en otra publicación después de esta dices que tienes 15 años
AnaF

Notapor astreet » Mié Abr 27, 2022 8:45 pm

Hola cielo, no se si es cierto o no, pero realmente si fuera así no se si me duele más como mujer, persona o profesional, lo que si fuera así no puedes conformarte con esto.
Me explico, mantenerse, estudiar, trabajar, responsabilidades, etc es muy difícil, eres menor y aunque se vea fácil no lo es. Aprovecha que eres menor y busca ayuda a profesionales y date la oportunidad de ser feliz y de disfrutar de cada etapa de tu vida. Es normal que te ayuden, pero ir a la asistenta social, cuéntales el caso, se tiene que hacer justicia, tanto por los videos como por el abuso. Que te ayuden a encontrar un hogar, pero no con otra familia hay muchas opciones y ayudas. Bueno y con tu madre……. No tengo ni palabras, también buscaría la opinión de un profesional.
Cada cuál se viste como quiera, no justifica ningún acto , ni abuso, y me parece patetico esa respuesta. Más faltaria que encima nos tengamos que vestir conforme a ellos porque no nos hagan nada… No es no, y tienen que respetar estes como estes vestida.
Y por último, no te preocupes, no siempre se queda embarazada, l píldora es por si acaso, pero quizás no te quedaste y tu miedo te juega malas pasadas. Fue una decisión correcta en tu caso. No te preocupes, busca una vida mejor y vívela, ten cuidado y nunca estes sola.
astreet

Volver a Vida social de los adolescentes