Le gustó o no?

Le gustó o no?

Notapor Lili101010 » Dom Abr 03, 2022 3:28 pm

Hola quería contarles que yo había conocido a un chico (pongamosle Alex) que es muy divertido todo y eso me enamoro además de que habían sospechas de que gustaba de mi y un día en el comedor voy a dejar mi bandeja y viene una amiga y me dice "Alex gusta de ti" y yo tipo en shock fui a mi mesa y me quedé pensando y dije en declararme y bueno la chica viene y me dice "que le dirás" y yo le dije que me le declarare y ella feliz le dijo a algunas algo que no me gustó en la salida le dije de hablar y el acepta fuimos y le dije que era sobre lo que me dijeron y el se pone nervioso y yo le digo "tu también me gustas" y todas vienen y gritan que hay declaración algo así y el solo dice "no quiero hablar de esto ahora" algo que me pone triste al llegar a casa le envío mensaje diciéndole que lo siento y todo eso que el solo me contesta "no quiero hablar de eso" y yo le digo que solo tengo una pregunta y le pregunto "gustas de mi?" Y el me dice "si y no" y le digo que es eso y me dice "si pero a la vez no lo sé"
Yo no se que hacer enserio pedí consejos pero no me funcionan que podría hacer???
Lili101010

Re: Le gustó o no?

Notapor azharos7ï » Dom Abr 03, 2022 3:45 pm

Lili101010 escribió:Hola quería contarles que yo había conocido a un chico (pongamosle Alex) que es muy divertido todo y eso me enamoro además de que habían sospechas de que gustaba de mi y un día en el comedor voy a dejar mi bandeja y viene una amiga y me dice "Alex gusta de ti" y yo tipo en shock fui a mi mesa y me quedé pensando y dije en declararme y bueno la chica viene y me dice "que le dirás" y yo le dije que me le declarare y ella feliz le dijo a algunas algo que no me gustó en la salida le dije de hablar y el acepta fuimos y le dije que era sobre lo que me dijeron y el se pone nervioso y yo le digo "tu también me gustas" y todas vienen y gritan que hay declaración algo así y el solo dice "no quiero hablar de esto ahora" algo que me pone triste al llegar a casa le envío mensaje diciéndole que lo siento y todo eso que el solo me contesta "no quiero hablar de eso" y yo le digo que solo tengo una pregunta y le pregunto "gustas de mi?" Y el me dice "si y no" y le digo que es eso y me dice "si pero a la vez no lo sé"
Yo no se que hacer enserio pedí consejos pero no me funcionan que podría hacer???

Seguramente el se siente mal, pq había una comitiva (o sea tus amigas) al momento de pedir el noviazgo, deberías invitarlo después de la escuela pero sin que nadie sepa solo ustedes dos, si él es tímido eso hizo que desistiera del noviazgo, así le gustes, por eso la confusión.
Eso de tener un séquito de gente esperando el cuadre y el beso,eso es de mal gusto, no se qué edad tengas pero a la final el chico se sintió mal al respecto y eso hace parte de la inmadurez a su edad (si son adolescentes), entonces haz las cosas bien, pídele que hablen sobre lo que pasó, igual no fue la forma de hacerlo, por parte de ninguno de los dos, hablando se solucionan los malos entendidos y pueden seguir conociendose como amigos y no forzar las cosas.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Abr 03, 2022 4:00 pm

Lili101010 escribió:Hola quería contarles que yo había conocido a un chico (pongamosle Alex) que es muy divertido todo y eso me enamoro además de que habían sospechas de que gustaba de mi y un día en el comedor voy a dejar mi bandeja y viene una amiga y me dice "Alex gusta de ti" y yo tipo en shock fui a mi mesa y me quedé pensando y dije en declararme y bueno la chica viene y me dice "que le dirás" y yo le dije que me le declarare y ella feliz le dijo a algunas algo que no me gustó en la salida le dije de hablar y el acepta fuimos y le dije que era sobre lo que me dijeron y el se pone nervioso y yo le digo "tu también me gustas" y todas vienen y gritan que hay declaración algo así y el solo dice "no quiero hablar de esto ahora" algo que me pone triste al llegar a casa le envío mensaje diciéndole que lo siento y todo eso que el solo me contesta "no quiero hablar de eso" y yo le digo que solo tengo una pregunta y le pregunto "gustas de mi?" Y el me dice "si y no" y le digo que es eso y me dice "si pero a la vez no lo sé"

Como me chocan las personas indecisas, "me gustas pero a la vez no lo se"

Si no está seguro para que abre su bocota con los demás? Ahora si no fue el y a la amiguita le dio por ser vocera sin que se lo pidieran, debería de decirle algo a la amiguita.

No se siento que son chiquillos de 13 años o no?

La verdad es que si el chico es así, yo te recomiendo que no le busques, si el quiere algo contigo entonces que se mueva, tu ya no le mandes mensaje de nada y si el tiene algo que decirte que sea el quien de el paso
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Dom Abr 03, 2022 5:28 pm

Yo creo que te apresuraste tan rápido en declararte sin antes haber confirmado si le gustas realmente. Además, yo siempre he pensado y he tomado en cuenta que una cosa es que alguien te guste y otra muy distinta qué quieras tener un noviazgo con esa persona, porque ajá digamos que es atractivo y como amiga/compañera te trata bien, es divertido, etc, pero como novio igual y no te presta atención, prefiere más pasar tiempo con los amigos, porque al menos cuando yo tenía 13-15 años eso veía a mi al rededor, chicos que eran novios pero ni parecían y terminaban.
Así que en un futuro cuando quieras tener un novio, antes de declararte, trata de ir más con calma, empezando con no guiarte de lo que los demás te digan, confirmalo tuuuu, convive con esa persona y asegúrate si él también quiere un noviazgo, si no ¿para que moverle?.

Ahora con el chico pues ya no lo busques, deja que se calme la situación, y nuevamente no te confíes de lo que te digan los demás, averigua por tu propia cuenta.
Mags09

Notapor Lili101010 » Mar Abr 05, 2022 12:25 am

Mags09 escribió:Yo creo que te apresuraste tan rápido en declararte sin antes haber confirmado si le gustas realmente. Además, yo siempre he pensado y he tomado en cuenta que una cosa es que alguien te guste y otra muy distinta qué quieras tener un noviazgo con esa persona, porque ajá digamos que es atractivo y como amiga/compañera te trata bien, es divertido, etc, pero como novio igual y no te presta atención, prefiere más pasar tiempo con los amigos, porque al menos cuando yo tenía 13-15 años eso veía a mi al rededor, chicos que eran novios pero ni parecían y terminaban.
Así que en un futuro cuando quieras tener un novio, antes de declararte, trata de ir más con calma, empezando con no guiarte de lo que los demás te digan, confirmalo tuuuu, convive con esa persona y asegúrate si él también quiere un noviazgo, si no ¿para que moverle?.

Ahora con el chico pues ya no lo busques, deja que se calme la situación, y nuevamente no te confíes de lo que te digan los demás, averigua por tu propia cuenta.

Eso quiero el problema es que siempre que nos vemos nos joden hoy justo en gimnasia nos pidieron ir los dos a la cancha de básquet para buscar pelotas y todo eso y nos quedamos hablando y nos gritan eso de "novios" por eso siento que jamás se puede ni una amistad porque eso le pedí de que quedáramos por amigos y que hablemos pero siempre nos molestan algo que a él no le gusta y no se puede estar a solas por ejemplo mi secu tiene un campus de uni algo así (no quiero tirar mucha info) y bueno tu por ahí puedes pasear y todo porque es público y no se me da pena decirle que si se quiere quedar un rato además de que otras chicas también se quedan ahí
Lo que digo es que tú ya con solo juntarte una ves con un chico en mi colegio ya te molestan además de que así comenzó todo que me dejó de hablar fue por eso porque nos "shippeaban"
Lili101010

Notapor Mía Adyareth uwu » Vie Abr 08, 2022 3:28 pm

Chica qwq, si elmen tiene amigos les puedes preguntar xD
Busca pistas de que le gustas :3
/\_/\
( • ^ •)
/>🍦\
Mía Adyareth uwu

Volver a Vida social de los adolescentes