mi marido me engaño. y lo descubri.ayudaaaaaa

mi marido me engaño. y lo descubri.ayudaaaaaa

Notapor tinitah » Mar Ene 12, 2016 3:03 am

Hola Chicas necesito consejos. La cosa es que mi marido me engaño. Estamos juntos hace ya 4 años y yo hace poco lo descubri. Tenemos 3 hijos. Y descubri me fue infiel hace 3 meses lo descubri pero esto paso hace 1 año . Fue haci el hiba viajando en un tren y el me dijo q una chica lo busco y tanto lo jodio q hasta la mina le hiso S*exo oral. El esta arrepentido y me jura q no fue nada eso no le caudo nada y fue cosa de un momento ahora la cosa es q yo decidi perdonarlo y seguir x mis hijos pero cada dia se me hace mas dificil seguir cpn el no se que hacer ayudaa!! Como sigo con el y olvidar lo pasafo haa la chica jamas la va a ver xq no es de x aca!! Una sola ves fue q la vio paso eso y nunca mas!! Que hago ayuda de como poder seguir xfa q devo hacer??
tinitah

Re: mi marido me engaño. y lo descubri.ayudaaaaaa

Notapor catracha » Mar Ene 12, 2016 4:36 am

Mmm bueno, mira cuando la hacen una, la seguirán haciendo, si tu decidiste perdonar pues le estas diciendo que lo pasado quedó en el pasado, y pues que estarán concentrados en el presente y en el futuro de usds...

Debe de trabajar en que tu le vuelvas a agarrar confianza, es algo muy difícil de recuperar, pero pues sólo habla con él y dile como te sientes, y pues vean que pueden hacer para lo que usds vuelva a estar bien,

pero en mi opinión nena si te llega a fallar de nuevo mejor separate de él y se feliz con tus hijos aparte.
catracha

Notapor vivis daza » Mié Ene 13, 2016 7:50 am

Pues es mi opinion asi como dice la chica de arriba si decidiste perdonarlo es pq decidiste dejar el pasado atras.
Y pues ademas si es muy cierto q como madre estas pensado es en tus hijos y ps si es bn tener una familia pero aveses estar recordando y agrandando ese problema q puede llegar afectar a tus hijos ellos aunq se han pequeños les afecta
vivis daza

Notapor vale.791 » Mié Ene 13, 2016 8:43 am

Hola linda, asi como dicen las chicas, para perdonarlo tenes que dejar el pasado atras.. deberian sentarse tranquilos y hablar, como van a hacer para que la relacion vuelva a estar bien, el tiene que hacer que vuelvas a confiar en el, si en realidad te ama que te lo demuestre, no con palabras, con hechos y demostraciones. Pero si ves que no avanza la relacion, que el vuelve a faltarte el respeto asi, o ya sentis que no hay futuro, separate. Si te quedas con el por el bien de tus hijos pensa, que para ellos es mejor tener a los padres separados, pasar tiempo con uno y otro pero verlos felices! Y no que vivan juntos infelices, verte con cara triste o sufriendo, o de malas.. a ellos les afecta todo eso.. Suerte
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes