Buenas tardes.
Chicas necesito algún consejo. Necesito cobrar (pedir o exigir) el pago de un dinero que me deben.
Necesito que me orienten. Las pongo en contexto:
Soy estudiante y trabajo en una industria y a la vez decidí emprender. Pues una persona me pidió mercancía, para hacer el pedido de la misma, solicité un anticipo, el día de la entrega me daría una parte del dinero y así fue. Por acuerdo y por el hecho de ser ya una cliente frecuente, me pidió hacer el pago más flexible , de manera que el último pago osea la tercera parte me la pagaría la siguiente semana. Pues ya han pasado 4 semanas y no he recibido por lo menos un abono o la liquidez de esa mercancía.
Me notificó hace 3 semanas que se había quedado sin trabajo, sin embargo, la tengo agregada en redes sociales, en donde pude ver que estaba de vacaciones en la playa con su familia. Quedo de pagarme el día 24 de febrero totalmente, no fue así. Le mandé mensaje y tardo 2 días en responder que enfermo de covid y que esta semana me pagaría sin falta (4 de marzo) pero siendo honesta, me causa coraje que trabajo duro y aún así me de más vergüenza a mi cobrar 🤦🏻♀️
Le mandaré un mensaje y a la vez no quisiera ser grosera.
Pueden orientarme ?